jueves, 10 de septiembre de 2020

RHYE - HELPLESS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Rhye presenta 'Helpless', una nueva fusión de R&B para el proyecto, acompañado por un nuevo video grabado en casa

Mike Milosh se ha mantenido activo esta cuarentena, colaborando con Flume, produciendo música con Diplo e incluso estrenando una colaboración musical enfocada a la meditación.

Crédito: Emma Marie Jenkinson
 Rhye - el proyecto de Michael Milosh  - lanza un nuevo número de R&B , "Helpless",  con un video oficial dirigido por su compañero Genevieve Medow-Jenkins..  Después de "Beautiful", que "comienza con un latido de cuerdas antes de coincidir alrededor de un ritmo agudo y una línea de bajo muscular, haciendo eco distantemente de las pistas de Bryan Ferry en solitario de principios de los años ochenta" (Rolling Stone), "Helpless" se centra en el amor en su forma más íntima y romántica. Con este nuevo sencillo Milosh narra el deseo de "escribir un millón de canciones de amor", no como un gran gesto, sino como una promesa diaria. Su voz se desliza sobre una mezcla eufórica de percusión, arreglos de cuerdas y un aluvión de sintetizadores y teclas.

Grabado alrededor de su ciudad natal de Los Angeles, el video "Helpless" defiende la conexión creativa entre Milosh y Medow-Jenkins. Cuenta con la actriz Conor Leslie, la bailarina, directora y coreógrafa  Fatima Robinson, y el hijo de Fátima, Xuly Williams.

 "El video de 'Helpless' evoca nuestros primeros recuerdos de ser jóvenes y soñar cómo podría ser el amor y la alegría", dice Milosh. Medow-Jenkins añade: "Crear arte como este video, hecho con nuestros amigos más cercanos, ha sido la mayor alegría de nuestra cuarentena. Esperamos que pueda inspirarte a soñar cómo puede ser el amor y la alegría para tu vida ahora: a través de la amistad, la familia o a un perfecto extraño/a". 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: