sábado, 26 de septiembre de 2020

EN LA LÍNEA : MÉXICO LA REALIDAD DEL COVID, DE FRENTE

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

DISCOVERY PRESENTA EL ESPECIAL DE PRODUCCIÓN ORIGINAL

“EN LA LÍNEA: MÉXICO”

-Estreno martes 29 de septiembre a las 9:00 PM por Discovery-

Con más de 70 mil personas contagiadas y más de 7 mil fallecidos, México sufre el embate del Coronavirus y se encuentra hoy dentro de los tres países latinoamericanos más afectados por la pandemia después de Brasil y Perú. El especial EN LA LÍNEA: MÉXICO, presenta la lucha del personal de salud en México por salvar la vida de miles de personas afectadas por esta nueva forma de coronavirus que se ha convertido en una gran crisis de salud global

Esta producción original estrena el martes 29 de septiembre a las 9:00 PM por Discovery, en el marco de Celebrando México, iniciativa que reconoce lo mejor del país y de su gente.

Con un acceso sin precedente a dos de los hospitales más importantes de Ciudad de México, EN LA LÍNEA: MÉXICO presenta un retrato íntimo de los médicos y profesionales de la salud que están en la primera línea de la pandemia. 

A través de testimonios de primera mano, el documental muestra de cerca los casos de personas afectadas con este virus, su lucha por sobrevivirlo y el trabajo de los profesionales para enfrentar y combatir una de las crisis más difíciles que el país haya tenido que afrontar.

“Con un acceso sin precedente, En la línea: México es un documento íntimo y profundo que muestra el heroico trabajo de los médicos durante la pandemia en México, uno de los países donde desafortunadamente se han registrado más fallecimientos entre los profesionales de la salud”, comentó Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin América/U.S. Hispanic.

EN LA LÍNEA: MÉXICO es producido para Discovery por Pacha Films en asociación con Cromatica y Scopio. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos para Discovery. 

El especial también estará disponible para el resto de Latinoamérica y se emitirá en Estados Unidos a través de Discovery en Español el próximo 4 de octubre.

 

 

 

No hay comentarios: