jueves, 10 de septiembre de 2020

MARSHMELLO &DEMI LOVATO: OK NO TO BE OK

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

MARSHMELLO & DEMI LOVATO 

PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO OFICIAL ‘OK NOT TO BE OK’

🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹🙂☹



️Programado en coyuntura con el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, las superestrellas internacionales Marshmello y Demi Lovato revelaron hoy su nueva y edificante colaboración "Ok Not To Be Ok" (Island Records & Joytime Collective) y su asociación coincidente con Hope For The Day, el movimiento sin fines de lucro que impulsa la conversación sobre la prevención proactiva del suicidio y la educación sobre salud mental. "Ok Not To Be Ok" ahora está ya disponible en todas las plataformas.

 

Escrito por el dúo de artistas, Gregory "Aldae" Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, la emotiva letra de la canción sirve como un recordatorio de humildad de que está bien dejar de lado los sentimientos de duda y aceptar el hecho de que todos somos humanos, como anima el coro, "No te pierdas en el momento ni te rindas cuando estés más cerca, todo lo que necesitas es alguien que diga, está bien no estar bien".

El video oficial, dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Drake, Nicki Minaj), transporta a los dos artistas a los años 90 mientras se despiertan en las habitaciones de la infancia; Marshmello en una litera con instrumentos musicales y patrones de cuadros esparcidos por la habitación y Lovato rodeada de almohadas de felpa y collagesEl dúo se enfrenta a versiones más jóvenes e inseguras de sí mismos y, mientras los sintetizadores de conducción característicos de Marshmello inician, el dúo se une para ayudarse mutuamente a darse cuenta de que "está bien no estar bien". 

En línea con la canción y el mensaje del video oficial, la asociación Hope For The Day verá a ambos artistas defensores usar sus plataformas y voces para animar a otros y ayudar a proporcionar recursos para aquellos que más lo necesitan.

 

“Estamos emocionados de asociarnos con Demi Lovato y Marshmello en este proyecto para romper el estigma en torno a la salud mental en el día mundial de la prevención del suicidio”, dijo el fundador y director ejecutivo de Hope For The Day, Jonny Boucher. “El trabajo de Hope for the Day en la prevención del suicidio y la educación sobre la salud mental próspera cuando colaboramos con otros y qué mejor que trabajar con dos de los artistas más grandes del mundo en una pista que les recuerda a todos que está bien no estar bien”.

El DJ y empresario de renombre mundial Marshmello ha establecido una marca y una plataforma que fomenta la positividad y la inclusión a través de su música. En junio, el productor anunció una donación a NAACP en apoyo del movimiento Black Lives Matter y anteriormente se había asociado con la Fundación Kids In Need of Defense (KIND) para ayudar a luchar por los derechos de los niños refugiados e inmigrantes. Más recientemente, Marshmello se asoció con Halsey para el lanzamiento del nuevo sencillo "Be Kind", que les recuerda a los fans que está bien ser vulnerable a sus seres queridos.

La defensora de la salud mental y cantante y compositora nominada al GRAMMY, Demi Lovato, ha hablado de sus propios desafíos, como se ve en su documental Simply Complicated (2017) que narra su vida y carrera, y más recientemente, expresado en un ensayo escrito por ella misma para Vogue en el que acepta su pasado y revela sus aspiraciones para el futuro. Los lanzamientos anteriores de 2020 de Lovato también han sido indicativos de su viaje; comenzando el año con el lanzamiento de la poderosa balada "Anyone" durante una actuación sencilla en los Premios GRAMMY, seguida de su actual sencillo auto-reflexivo "I Love Me", y luego, más recientemente, "I'm Ready" con Sam Smith donde los dos declaran que están listos para ser amados.

No hay comentarios: