sábado, 26 de septiembre de 2020

CARRIE UNDERWOOD JOHN LEGEND - HALLELUJAH

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Fotos Joseph Llanes

CARRIE UNDERWOOD ESTRENA SU PRIMER ÁLBUM NAVIDEÑO: “MY GIFT”

 

La siete veces ganadora al GRAMMY, Carrie Underwood estrena el día de hoy su primer álbum navideño, My Gift.

My Gift presenta una combinación de amados temas que celebran la naturaleza espiritual de la festividad, así como siete temas originales. Dos de las nuevas canciones fueron escritas por Brett James, frecuente colaborador de Carrie (“Jesus, Take the Wheel”, “Something in the Water”) y el co-productor de su álbum Cry Pretty, David García. Además de una aparición muy especial del hijo de 5 años de Carrie, Isaiah Fisher, en el clásico navideño que inspiró el título del álbum “Little Drummer Boy”, My Gift también cuenta con la primera colaboración de Carrie con el ganador del Emmy, Grammy, Oscar, John Legend, en la canción original “Hallelujah” escrita por Legend y Toby Gad (All of Me”).

El día de ayer, Carrie apareció en el programa TODAY de NBC para hablar sobre My Gift, así como de su histórica victoria en los ACM y de cómo está pasando el tiempo en familia este año. Carrie también anunció que con el lanzamiento de My Gift, compartirá el espíritu de ayudar a través de su fundación C.A.T.S. (Checotah Animal, Town, and School Foundation). Recientemente donó $100,000 dólares en suministros para los estudiantes de su en su ciudad natal Checotah, Oklahoma, para ayudarlos durante la pandemia, y creó un sitio web para que los fanáticos compartan sus propias historias sobre actos de bondad como así como ejemplos de cómo todos podemos inspirar a otros.

Carrie también protagonizará un nuevo especial navideño, que estará disponible exclusivamente en HBO Max. Este especial contará con presentaciones acompañada por una orquesta y un coro en vivo, interpretando una combinación de amados clásicos que celebran la naturaleza espiritual de la festividad, así como nuevo material original de My Gift. El especial de Max Original contará con la producción ejecutiva de Gary Goetzman y Tom Hanks para Playtone, junto con Underwood y su mánager, Ann Edelblute.

My Gift Track List

1. Joyful, Joyful, We Adore Thee (Traditional)

2. O Come All Ye Faithful (Traditional)

3. Let There Be Peace (Carrie Underwood, Brett James, David Garcia)

4. Little Drummer Boy (featuring Isaiah Fisher) (Harry Simeone, Henry Onorati, Katherine Davis)

5. Sweet Baby Jesus (Carrie Underwood, Brett James, David Garcia)

6. Hallelujah (with John Legend) (John Stephens aka John Legend, Toby Gad)

7. O Holy Night (Traditional)

8. Mary, Did You Know? (Buddy Greene, Mark Lowry)

9. Have Yourself A Merry Little Christmas (Ralph Blane, Hugh Martin)

10. Away In A Manger (Traditional)

11. Silent Night (Traditional)

Carrie Underwood emergió tras la victoria en 2005 de American Idol lo que la hizo convertirse en una super estrella que abarca logros en música, televisión, películas y ahora libros como autora de bestsellers del New York Times. Sus siete álbumes, incluido el de Grandes Éxitos, han sido certificados platino o multi-platino, y ha vendido más de 64 millones de álbumes a nivel mundial. También ha grabado 27 sencillos #1, 14 de los cuales ha co-escrito y y continúa vendiendo giras por estadios en Estados Unidos y el Reino Unido. El pasado mes de noviembre, fue anfitriona de los premios CMA por duodécimo año consecutivo. Apple Music anunció recientemente el programa de radio mensual de Underwood, que presenta, produce y estrenó en el recientemente lanzado Apple Music Country. Underwood lanzó su sexto álbum de estudio en 2018, Cry Pretty, que ha sido certificado Platino y marca la primera vez que coproduce un álbum propio.

 

Ha ganado más de 100 premios importantes, incluidos 7 premios GRAMMY®, 15 premios ACM, incluidos tres como Artista del año (la primera mujer en la historia en ganar dos veces y, a partir de 2020, la única mujer en ganar tres veces), 20 CMT Premios donde tiene el récord de la mayor cantidad de premios, 7 premios CMA y 15 American Music Awards con su séptima victoria como Artista Femenina Favorita - Country y la sexta victoria como Álbum Country por Cry Pretty, rompiendo el récord de AMA por la mayoría de las victorias en la categoría.

NO DEJES DE DISFRUTAR DE

“MY GIFT”

AQUÍ

No hay comentarios: