sábado, 26 de septiembre de 2020

FLETCHER, KITO - BITTER ft. TREVOR DANIEL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


ESTRENA SU NUEVO SENCILLO JUNTO A TREVOR DANIEL: “BITTER”

FLETCHER compartió su nuevo sencillo “Bitter”, una colaboración con el artista sensación de Billboard, Trevor Daniel, producida por la DJ/productora Kito (Diplo, Empress Of, Aluna George). Disponible ya en plataformas digitales, el sencillo reimagina la pieza que forma parte del tan aclamado nuevo EP de FLETCHER, THE S(EX) TAPES, el cual se “filtró” hace 2 semanas alcanzando la posición #1 en iTunes en distintos géneros.



 

Con más de 30 millones de streams globales hasta la fecha, “Bitter” se centra en las letras nítidamente detalladas y la voz fascinante de FLETCHER, la cual es intensamente amplificada por la voz de Trevor Daniel, cantante y compositor conocido por su éxito multiplatino “Falling” y su reciente sencillo “Past Life” con Selena Gomez.

 

En un gran avance para FLETCHER, "Bitter" marca la primera vez que colabora con un artista masculino, una decisión que va de la mano con su creencia de utilizar su producción creativa como un medio para explorar tanto a sí misma,  como su sexualidad y el mundo que la rodea.

 

"Trevor y yo nos mandamos dm’s sobre ser fans el uno del otro. Es un artista tan visionario y aproveché la oportunidad de colaborar con él. Trevor fue capaz de aportar una perspectiva completamente nueva a la canción y supongo que los dos todavía estamos "amargados" por nuestros ex", dice FLETCHER. “A lo largo del video quería explorar los temas de la energía masculina y femenina en términos de autodescubrimiento. Se trata del miedo a saber que necesitas salir y explorar el mundo y tu relación contigo mismo, pero tener miedo de que tu persona encuentre a alguien nuevo en el proceso. Nunca he entendido el dicho "si amas algo, déjalo ir" hasta ahora. Sin embargo, así es la vida. Es mezquino, es 'amargo', es verdad y, a veces, la verdad tiene que doler".

 

FLETCHER continúa creando diversos espacios inclusivos para la creación con el video escrito, producido, dirigido (Brooke James) y editado por un equipo de mujeres y miembros de la comunidad LGBTQIA+. Los visuales muestran a FLETCHER en sala de control reproduciendo imágenes de videos de vigilancia de personas extrañas en un hotel que no están al tanto de que alguien los mira. Trevor Daniel coprotagoniza el video de “Bitter” junto a FLETCHER y la modelo Mads Paige. Cada uno de los tres personajes de “Bitter” es visto mientras sus historias se superponen en su propio viaje individual de exploración, identidad, pérdida y curación. Aunque vagamente inspirado en el thriller erótico de culto Sliver, FLETCHER cambia el guión de género y agrega una capa completamente nueva de representación sexual, crudeza e intriga.

 foto Trevor Daniel

Una mirada sin filtros al mundo de FLETCHER, THE S (EX) TAPES es una colección de canciones pop magnéticas y de mal humor sobre la sensación de haber encontrado al amor de tu vida antes de encontrarte a sí mismo y, como resultado, la necesidad de descubrir las partes de uno mismo que siguen siendo desconocidas. Desde que llegó en septiembre, el EP se ha ganado el reconocimiento de los medios como NYLON, que elogió a THE S (EX) TAPES como "pop perfectamente desordenado", SPIN, quien señaló que "no hay reglas cuando se trata de la música de FLETCHER”, PAPER, que consideró a THE S (EX) TAPES “obsceno y brillante, una bienvenida inyección de caos y funk en el panorama pop”, y muchos más. Con la producción ejecutiva de Malay (Lorde, Frank Ocean), THE S (EX) TAPES fue coescrito por FLETCHER y su banda de chicas compositoras, incluidas Caroline Ailin y Emily Warren (Dua Lipa), Mozella (Miley Cyrus, Rihanna), Jennifer Decilveo (Melanie Martinez), Ilsey Juber y más.

 

No hay comentarios: