domingo, 27 de septiembre de 2020

AL OTRO LADO DEL MIEDO: UN ENCUENTRO DE YALITZA APARICIO CON JUAN DANIEL DE "YA NO ESTOY AQUÍ"

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

YALITZA APARICIO CONVERSA CON JUAN DANIEL GARCÍA PROTAGONISTA DE YA NO ESTOY AQUÍ

Yalitza Aparicio, protagonista de ROMA, quien estrenó recientemente su canal de YouTube, conversó con Juan Daniel García Treviño, actor de la película nominada a 13 Premios Ariel, Ya no estoy aquí.

Los actores se unieron en una conversación donde intercambiaron algunas anécdotas personales que vivieron en sus películas, hablaron sobre sus gustos musicales, los retos de interpretar a sus personajes y la importancia de la representación en el cine.

Juan Daniel García Treviño inició su carrera actoral como protagonista de Ya no estoy aquí del director Fernando Frías; uniéndose a la lista de talento nacional que está cautivando audiencias globales a través de producciones originales de Netflix.

La conversación está disponible en el canal de Youtube de Yalitza Aparicio.  

Ya no estoy aquí

En las montañas de Monterrey, Nuevo León, una pandilla de jóvenes que se hace llamar “Los Terkos” pasa sus días escuchando cumbia rebajada y asistiendo a fiestas de baile.  Después de una confusión con un cartel local, Ulises Sampiero, líder de la pandilla, se ve obligado a emigrar a Jackson Heights, Queens donde rápidamente se encuentra con ganas de regresar a casa. Ya no estoy aquí es escrita y dirigida por Fernando Frías de la Parra y producida por Fernando Frías de la Parra, Gerardo Gatica, Alberto Muffelman, y Gerry Kim.

 

 

No hay comentarios: