sábado, 5 de septiembre de 2020

‘GOATS HEAD SOUP’ THE ROLLING STONES TRAEN DE VUELTA SU CLÁSICO DE 1973

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

THE ROLLING STONES TRAEN DE VUELTA SU CLÁSICO DE 1973 ‘GOATS HEAD SOUP’ 2020 YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS.

EL CLÁSICO DE 1973 ‘GOATS HEAD SOUP’ LANZADO EN EDICIONES MULTIFORMATO Y DELUXE POR UNIVERSAL MUSIC ¡YA DISPONIBLE!

CON DEMOS, RAREZAS Y TRACKS NUNCA ANTES ESCUCHADAS COMO "SCARLET", "CRISS CROSS" Y LA RECIÉN REVELADA "ALL THE RAGE" 

Otra joya preciada en el inigualable catálogo de The Rolling Stones, el clásico Goats Head Soup de 1973, restaurado a su máxima gloria y mucho más, se lanzó en ediciones multiformato y de lujo,  desde este 4 de septiembre. 

La reedición le sigue a la presentación de la canción nunca antes lanzada "Criss Cross" el pasado  9 de julio y al muy esperado lanzamiento de la pista nunca antes escuchada "Scarlet", un santo grial para cualquier devoto de los Stones, el 22 de julio. "Scarlet", joya perdida hace mucho tiempo, grabada en Octubre de 1974, presenta a Jimmy Page y Rick Grech junto a Mick y Keith. La pista, que es tan contagiosa y obscena como cualquier otra que la banda haya grabado en su época de oro, ha sido aclamada como "una pieza fenomenal de la historia del rock".

Una tercera canción recién revelada, "All The Rage", tiene un puntal salvaje, posterior a "Brown Sugar" y que, en palabras de MOJO, "sencillamente rockea", se lanza también hoy. “All The Rage” ya está disponible.

Las tres canciones recientemente reveladas también aparecen en los Box Sets y ediciones en Vinil de Goats Head Soup, junto con muchas más rarezas, tomas inéditas y mezclas alternativas, que arrojan nueva luz sobre temas como "100 Years Ago", elogiado por UNCUT como "genuinamente impactante” y “Hide Your Love”, con más mezclas no publicadas por parte del aclamado productor y conocedor de los Stones, Glyn Johns.

Los Box Sets de Goats Head Soup también incluyen “Brussels Affair”, el álbum en vivo de 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a fines de agosto. Este disco tan solicitado, mezclado por Bob Clearmountain, anteriormente solo estaba disponible en un material de los Rolling Stones lanzado el 2012.

ESCUCHA LAS CANCIONES INÉDITAS DE  ‘GOATS HEAD SOUP’ AQUÍ    

Además, los Box Sets de CD y vinilo ofrecen el álbum original de diez pistas en mezclas de sonido envolvente 5.1, Dolby Atmos y Hi-Res, junto con los videos de “Dancing With Mr. D”, “Silver Train” y “Angie”. Un libro exclusivo de 120 páginas, disponible con el Super Deluxe Boxset, presenta una notable variedad de fotografías, ensayos de los escritores Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea y reproducciones fieles de cuatro carteles de giras de 1973.

Su undécimo álbum de estudio en el Reino Unido, grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres como su última colaboración con el productor Jimmy Miller, Goats Head Soup se produjo a raíz del histórico álbum doble de 1972 de los Stones, Exile On Main St. El nuevo set fue presentado por el sencillo que se convirtió en una de sus baladas más exaltadas, la infinitamente elegante “Angie”, completada por Mick Jagger y Keith Richards durante una estancia como compositores en Suiza. La eterna canción de amor, que muestra la anhelante voz principal de Jagger y el hermoso motivo de piano de Nicky Hopkins, encabezó las listas de éxitos en los EE. UU., donde fue certificado platino, y alcanzó el número 1 en Europa, Australia y más.

Los muchos otros aspectos destacados del álbum incluyeron la majestuosa e inquietante "Dancing With Mr. D", el ágil pavoneo de "100 Years Ago" y "Star Star", la elegante "Winter" y la excitantemente funky, llena de cuernos "Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)”, con la guitarra principal wah-wah de Mick Taylor. La triste voz principal de Richards en “Coming Down Again” contó con otro incondicional de los Stones, el saxofonista Bobby Keys.

Como lo tituló Clash, Goats Head Soup de 1973 es "un álbum único, uno que posiblemente se erige como uno de los mejores". Cuarenta y siete años después, las reediciones ampliadas de Goats Head Soup demuestran que eso sigue siendo cierto.

No hay comentarios: