viernes, 4 de septiembre de 2020

FREE FIRE: LA CASA DE PAPEL ... EL PLAN BERMUDA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 ¡El evento de Free Fire x La Casa de Papel se lanzará hoy y estará disponible durante septiembre!

Los temas de Plan Bermuda se pueden ver en el juego a partir de hoy

Los jugadores pueden esperar un evento especial, un nuevo modo de juego y aspectos exclusivos durante todo septiembre

Hoy se lanza una página con eventos de Plan Bermuda donde los jugadores pueden mantenerse al día con las órdenes del Profesor y participar en un vídeo interactivo para ganar recompensas.

El Plan Bermuda está en marcha. La colaboración exclusiva  entre La Casa de Papel y Free Fire ahora está disponible en el juego para que los jugadores lo disfruten.

 

Experimentarás Plan Bermuda desde el momento en que ingresas a Free Fire

Los jugadores conocerán el último plan del Profesor tan pronto como comiencen el juego. Desde el lobby de inicio hasta el avión y el lanzamiento en paracaídas, los temas de La Casa de Papel se verán en cada área de Free Fire.

Únete a Plan Bermuda con todas las nuevas actividades de La Casa de Papel dentro del juego a partir del 6 de septiembre y por tiempo limitado, un evento de impresión de dinero a partir del 12 de septiembre.

Los jugadores pueden participar en un evento especial de impresión de dinero donde pueden ganar recompensas únicas basadas en las metas de dinero impreso durante todo el evento. Para ayudar a ganar recompensas más grandes, también podrán aumentar la velocidad de impresión de tres maneras diferentes: (1) completando misiones de eventos diarios, (2) solicitando la asistencia de sus amigos y (3) agregando tokens de combustible a la impresora que se pueden encontrar dentro del juego. Cuanto más rápido funcione la impresora, más dinero imprimirá. ¿Podrán los jugadores alcanzar la meta de 1 millón de dólares antes de que finalice el evento el 22 de septiembre?

Equipa a tu personaje con la colección exclusiva de La Casa de Papel x Free Fire

Los jugadores ahora tendrán más opciones para equipar a sus personajes con la última colección de La Casa de Papel x Free Fire.

 

La colección incluye el clásico traje rojo que se ve en la Serie Original de Netflix, así como dos conjuntos exclusivos inspirados en la colaboración de Free Fire x La Casa de Papel: Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi, y Resistencia Callejera.

El nuevo modo de juego, con el mismo nombre de Plan Bermuda, estará disponible para los jugadores a partir del 19 de septiembre.

En el modo de juego, por tiempo limitado, Plan Bermuda, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan en una carrera contra el bando contrario para imprimir la cantidad determinada  de dinero en el tiempo asignado. Los jugadores recolectan dinero activando y ocupando impresoras de billetes ubicadas en lugares establecidos en el mapa. Una vez que una impresora de billetes esté ocupada, también deberán de defender el área circundante, ya que el equipo contrario puede apoderarse del área para ganar dinero para ellos mismos. El equipo que recolecte la cantidad determinada de dinero primero o tenga la mayor cantidad de dinero en cuanto se acabe el tiempo, gana.

Mantente actualizado sobre las órdenes del Profesor a través de la página del evento de Plan Bermuda

Los jugadores pueden encontrar todos los detalles sobre Plan Bermuda tanto en Facebook como en la página dedicada al evento de Plan Bermuda. Aquí, podrán ver la primera de tres partes de una serie web cinematográfica que revela cómo el Profesor reclutó a los personajes de Free Fire y planeó su mayor atraco.

Página del evento de Plan Bermuda

Los jugadores también están invitados a participar en un video interactivo, donde pueden elegir su propia aventura y descubrir diferentes finales por sí mismos. Además, podrán compartir sus finales y recibir una recompensa exclusiva en el juego. Búscalo en Facebook, Twitter, YouTube      

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena, desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Para obtener más información sobre Garena, visite nuestro sitio oficial. Para descubrir lo último sobre Free Fire, dirígete a nuestra página oficial de Facebook.

No hay comentarios: