lunes, 10 de mayo de 2021

BLACK WIDOW DE MARVEL STUDIOS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 


 

BLACK WIDOW

ESTRENO VIERNES 9 DE JULIO 

EN SIMULTÁNEO EN SALAS DE CINE DISPONIBLES Y EN DISNEY+ A TRAVÉS DE PREMIER ACCESS* 

*El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones de México. La opción de Premier Access estará disponible por tiempo limitado, por un precio único de MXN $329. Los suscriptores de Disney+ podrán ver BLACK WIDOW en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines. 


 

En BLACK WIDOW de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

 

 

 

No hay comentarios: