sábado, 8 de mayo de 2021

EL FUTURO ES NUESTRO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

EL FUTURO ES NUESTRO

 El próximo jueves 20 de mayo, Guillermo Osorno en asociación con Acast, la compañía  productora de podcast más grande del mundo, lanzarán El futuro es nuestro,  un podcast LGBTQ que compartirá un nuevo episodio cada jueves a través de las principales plataformas digitales.

El futuro es nuestro es una producción en español que se une a la conversación global sobre las identidades y su papel en el cambio social. Su eslogan es “Celebramos nuestra cultura,  inspiramos la diferencia”.

El futuro es nuestro ha sido concebido por Guillermo Osorno, editor, periodista y autor del libro Tengo que morir todas las noches (Debate, 2014), sobre el underground y la cultura gay en los ochenta. 

“Este podcast es un vehículo para que la comunidad LGBTQ celebre sus contribuciones culturales y políticas. Nos interesa fomentar una representación distinta, que ponga adelante la idea de que somos agentes de  nuestra propia historia y de nuestro destino”, expresa Osorno.

El futuro es nuestro observa con profundidad a la comunidad LGBTQ, celebra sus aportes culturales y siente un profundo respeto por el pensamiento crítico que guía hacia el diálogo.

“Este podcast busca empoderarnos, y se convierte en el vehículo para establecer un diálogo con los otros y que entiendan mejor lo que proponemos. También nos interesa explorar otros modos de belleza y otro tipo de relaciones”, comparte Osorno.

Los escuchas interesados podrán recibir cada semana el podcast en su cuenta de correo electrónico, acompañado de un boletín que complementa y profundiza sobre las  historias que allí se cuentan. Para suscribirse es necesario ingresar al sitio oficial del podcast  elfuturonuestro.com

No hay comentarios: