miércoles, 12 de mayo de 2021

POLO & PAN — ANI KUNI

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 




 

Polo & Pan anuncian nuevo álbum: 'Cyclorama' disponible el próximo 25 de Junio vía Virgin Music

'Ani Kuni' muestra un primer corte de lo que será el segundo álbum de larga duración del dúo fránces, lleno de color y la característica elegancia de Alex y Polo al tocar los decks.

CYCLORAMA Pre-agrégalo aquí

El dúo francés de dance pop, Polo & Pan, acaban de lanzar su primer tema de 2021, "Ani Kuni", y hoy han anunciado su próximo segundo álbum de larga duración, Cyclorama, que saldrá a la venta el 25 de junio. Cyclorama incluirá 14 temas propios, tres de los cuales proceden del EP Feel Good de 2020 del dúo. En 2017, publicaron su único álbum hasta la fecha, Caravelle, con el beneplácito de la crítica, y el New Yorker lo calificó como "un viaje a través de destinos dichosos."

Cyclorama | Tracklist

1. Côme

2. Ani Kuni

3. Magic

4. Attrape-rêve

5. Tunnel feat. Channel Tres

6. Requiem

7. Feel Good

8. Melody

9. Oasis

10. Artemis

11. Jiminy

12.Bilboquet (Sirba)

13.Les Jolies Choses

14.Peter Pan feat. Antonin

"Queridos fans y amigos, estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro nuevo álbum está a punto de salir. Cyclorama, nuestro segundo LP, es una odisea musical a través de los pasos de la existencia humana, desde el nacimiento hasta la edad adulta, pasando por la muerte... ¡y la trascendencia! Después de nuestro primer viaje en el espacio con Caravelle, no podemos esperar para llevarte a una excursión hedonista a través del tiempo con Cyclorama. La salida está prevista para el 25 de junio".

Polo & Pan

El primer single del álbum, "Ani Kuni", un homenaje a su nana favorita de la infancia, recibió apoyo en todo el mundo, tanto Amazon Music como YouTube Music incluyeron rápidamente a Polo & Pan en sus listas de reproducción Electro'lala y Electronic Hotlist, respectivamente.

La canción se encuentra actualmente en 331 mil streams globales totales en menos de una semana desde su lanzamiento. La banda también ha anunciado que apoya activamente a la National Indian Child Care Association, una organización representativa de los indios americanos y los nativos de Alaska, con los ingresos de Ani Kuni.

Tras cuatro años consecutivos de conciertos con todas las entradas agotadas en las principales ciudades de Europa, Oriente Medio y Estados Unidos -desde el legendario recinto Olympia de París y el Fox Theatre de SF hasta Coachella y el Electric Daisy festival, y terminando con una espectacular gira americana con todas las entradas agotadas de más de veinte conciertos-, se puede decir que Caravelle de Polo & Pan ha recorrido los lugares más bellos de la tierra.

Su álbum de debut Caravelle ha alcanzado las cotas de reconocimiento profesional al ser certificado como disco de platino en el mercado internacional, de oro en Francia, con dos singles que superan el umbral de la certificación de oro fuera de Francia y su éxito mundial "Naña" de diamante, consagrando así a Polo & Pan como los nuevos embajadores del French Touch.

 El grupo es elogiado por la prensa internacional (The New Yorker, Billboard, KCRW, Le Monde, etc.), que no ve la hora de su regreso. Después de un viaje por todo el mundo ofrecido por Caravelle, nuestros dos exploradores nos invitan con Cyclorama a un viaje en el tiempo, a lo largo de los pasos de la existencia humana. Estará disponible en todo el mundo el 25 de junio.

Sigue a Polo & Pan en: Twitter | Instagram | Facebook | Spotify | YouTube

No hay comentarios: