martes, 18 de mayo de 2021

MÚSICA Y GIRL POWER TODO EN "LATIN FLOW" LAS MUJERES DEL REGGAETON

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

MTV Y AMAZON PRIME VIDEO LANZAN DOCU-REALITY MUSICAL GRABADO EN COLOMBIA “LATIN FLOW”
LATIN FLOW SIGUE A UN GRUPO DE 9 TALENTOSAS MUJERES COLOMBIANAS TRABAJANDO POR LOGRAR SU SUEÑO DE SER LA PRÓXIMA ESTRELLA DE LA MÚSICA URBANA 




El docu-reality estrena por MTV y Amazon Prime Video a partir del 10 de junio

MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video revelaron hoy detalles de Latin Flow, el nuevo docu-reality musical que sigue a nueve talentosas mujeres en el camino por conseguir su sueño de convertirse en la próxima estrella de la música urbana. Ellas nos darán acceso a sus experiencias personales y profesionales y seremos testigos de sus logros, dramas, inspiraciones, aprendizajes y crecimiento como artistas. La serie fue grabada completamente en Medellín, la ciudad que cruzará sus caminos, pero el amor por el reggaetón unirá sus destinos.

Una producción de VIS Americas y Fox Telecolombia, Latin Flow sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: PitizionDaniela LegardaMabilandLoyGelo ArangoNati BoulierItzza PrimeraLuisa y La Mona OsorioLatin Flow también tendrá apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles entre otros.

La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video. Por MTV, todos los martes y jueves a partir del 10 de junio las 8:30pm (México/Colombia) y 21hrs (Argentina). Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles a partir del 10 de junio. 

Durante 13 episodios, veremos a estas ‘queens’ en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo showcase. También veremos su lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva el balancear su vida con las exigencias profesionales. Entre sus historias y luchas personales, dramas y rivalidades que conlleva la convivencia, surgirán nuevas amistades y una fraternidad entrañable.
 
En los últimos años, la escena musical urbana -que por tradición ha estado dominada por los hombres- ha experimentado una explosión mundial y una verdadera revolución desde Medellín, también llamada la capital mundial del reggaetón que ha visto nacer estrellas globales del género como Maluma, Reykon, J Balvin y Karol G. Actualmente, el reggaetón femenino ha crecido exponencialmente en intérpretes, interés y número de seguidores. Las mujeres son quienes dan una nueva perspectiva al género y comienzan a dominar las listas de popularidad en las principales plataformas digitales.

No hay comentarios: