sábado, 8 de mayo de 2021

THE PAINTER AND THE THIEF -

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 



 

La artista y el ladrón de estreno en plataformas digitales 

Nuevos estrenos que Sofá Digital trae este en exclusiva en México en plataformas de video on demand, entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.

La artista y el ladrón (The Painter and the Thief)

Duración: 106 min

País: Noruega Estados Unidos

Director: Benjamin Ree

Reparto: Karl Bertil-Nordland, Barbora Kysilkova y Øystein Stene

Sinopsis: En esta impactante historia real, una artista decide conocer al ladrón responsable del robo de uno de sus cuadros más valiosos. Para sorpresa de todos, él se convierte en su muso inspirador. Premio del Jurado en Sundance 2020.

 

Crítica

"Increíble. Esa es la palabra que se me ocurre para describir 'The Painter and the Thief', una historia en la que la realidad supera a la ficción y donde las técnicas realistas producen resultados asombrosos."  Peter Debruge: Variety

"La crónica de la vida criminal de Karl-Bertil es impresionante (...) La dinámica dramática principal no se desarrolla al estilo de Hollywood, algo que funciona a su favor" Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

No hay comentarios: