miércoles, 12 de mayo de 2021

DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE: MÁS CHIC FIRME EN SU COMPROMISO CON LA TIERRA

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



El 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje y para reforzar su responsabilidad con el medio ambiente, durante el todo el mes, Más Chic presenta programación con conciencia ecológica: el estreno de las series ‘Remodela sin obra’, ‘Redecora con Raquel’, nuevos episodios de ‘La recicladora de muebles’, además de ciclos de ‘Reciclarte’ y ‘Casas ecológicas’.

Más Chic reafirma su compromiso con el medio ambiente y en torno al Día Mundial del Reciclaje el 17 de mayo, la señal emite durante todo el mes de mayo varias series con consejos para llevar una vida más ecológica. “Reciclarte” y “Casas ecológicas”, junto con la llegada al canal de dos series nuevas, “Remodela sin obra” y “Redecora con Raquel”, así como con nuevos episodios y de “La recicladora de muebles”, se alinean con montones de ideas que van desde la reutilización de todo tipo de objetos hasta maneras más eficientes de reaprovechar elementos en el entorno hogareño.

 

El Día Mundial del Reciclaje busca generar conciencia en la sociedad sobre la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, evitar el desperdicio y abstenerse de todo aquello que solo se pueda usar una vez. Con estas acciones se busca contribuir de manera positiva a proteger el medio ambiente para retrasar el avance del cambio climático.

 

Atendiendo también a ese enorme apetito por reciclar y remodelar y crear un entorno sustentable en casa, Más Chic continua con una programación rica en expertos sobre estos temas:

 

En “Remodela sin obra” de la mano de la decoradora de interiores argentina Julia Vasile, la serie enseña a desplegar la creatividad y aplicarla para renovar de manera práctica y económica los espacios del hogar. La serie se emite los martes y jueves las 13:00 horas.

 

Redecora con Raquel”, conducido por la experta en decoración e interiorismo española Raquel Regueras. Lleva el desafío de cumplir el sueño del propietario o propietaria de la casa con sus conocimientos en mobiliario, textiles, pintura e iluminación para hacer un completo antes y después de las estancias de la casa. La serie se emite los sábados y domingos a las 15:30 horas.

 

En “Reciclarte”, la experta restauradora española Chus Cano enseña técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso para convertirlos en piezas únicas de decoración. Chus lleva más de 20 años en la industria recuperando y transformando muebles y objetos con técnicas artesanales de restauración, pintura decorativa, entre otras. La serie se emite de lunes a viernes a las 17:00 horas.

 

La recicladora de muebles” presenta a Eugenia Zavaroni, la experta argentina en reciclar muebles y que ve tesoros donde otros simplemente piensan en deshacerse de esos objetos viejos. Su mayor desafío es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. 

Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logra darle una segunda oportunidad a cada mueble que llega a sus manos. La serie se emite los lunes, miércoles y viernes a las 16:00 horas.

 

 

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: