martes, 25 de mayo de 2021

SOMOS. POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 


 

James Schamus presenta su primera serie y la desgarradora historia real que la inspiró

Estreno 30 de junio

"Leer la historia oral de Ginger Thompson, ganadora del premio Pulitzer, sobre una masacre poco conocida en 2011 en la ciudad fronteriza mexicana de Allende, y sobre el papel que jugó el gobierno de Estados Unidos para desencadenarla, es una experiencia a la vez íntima y vasta. 

Escuchar las voces de los supervivientes, ya sean perpetradores o víctimas (y en algunos casos ambos), es entrar en un mundo paradójicamente escondido detrás de los titulares que pretenden informarnos al respecto.

Nuestra serie dramática Somos., se centra en los días previos a ese terrible evento y en las personas cuyas vidas cambiaron para siempre debido a una operación de la DEA que salió mal. Al contar la historia, tenemos dos objetivos centrales: hacer visible a las personas que en nuestra cultura a menudo son eliminadas de nuestras percepciones y recuerdos, y afirmar nuestra coexistencia con ellos. 

En inglés, la frase "Somos" requiere dos palabras: "We are" o "We exist". Pero en español, una palabra lo dice todo. Agregamos un punto después del título Somos. para que se lea como una afirmación y no solo como un título."

No hay comentarios: