sábado, 8 de mayo de 2021

¡LLEGA GARDEN ACADEMY 2! | NICK JR. EN ESPAÑOL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

“GARDEN ACADEMY” LLEGA AL CANAL INFANTIL DE YOUTUBE #1 DE HABLA HISPANA “EL REINO INFANTIL”

ESTRENO LUNES 10 DE MAYO

EL REINO INFANTIL (ESPAÑOL)

O REINO INFANTIL (PORTUGUÉS)

THE CHILDREN´S KINGDOM (INGLÉS)

Nickelodeon Latinoamérica y El Reino Infantil anuncian el estreno de Garden Academy el novedoso formato de edutainment producido por ViacomCBS Digital Studios International (VDSI) Americas en El Reino Infantil, el canal de YouTube infantil N°1 de habla hispana a nivel mundial. A partir del lunes, 10 de mayo en el canal de YouTube de El Reino Infantil en español, portugués e inglés.

 


El Reino Infantil, la red de canales en español preferida por los niños con más de +130 M de suscriptores y +100 B de vistas mundialmente ahora contará con la exitosa serie de Nick Jr., Garden Academy. Desde su lanzamiento en febrero de 2020 en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica, Garden Academy alcanzó a más de 2,5 millones de espectadores.

 

Garden Academy, es el show preescolar digital, que le ofrece a los chicos una experiencia dinámica e interactiva interpretada por títeres- Tim, el maestro, y los estudiantes Col, Monti, Rose y Margarita- para que los niños puedan adquirir conocimientos mediante juegos y distintas actividades.

En esta nueva temporada, las enseñanzas de Garden Academy se expanden hacia 4 nuevos universos: arte, música, gastronomía y nuevas experiencias para los más pequeños. Además, nuevos personajes llegarán a esta fantástica escuela en la que los chicos aprenden y se divierten. Con episodios estreno cada semana, videos musicales y otros contenidos, en sus tres canales en español, inglés y portugués.

 

Garden Academy busca representar a todos los chicos y sus familias con contenidos que reflejen la diversidad y la inclusión.

 

Garden Academy fue distinguido con el reconocimiento a "Mejor Dirección de Arte" en la 24ª entrega anual de Webby Awards, organizada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), la organización internacional de premios que honran la excelencia creativa en Internet.

No hay comentarios: