lunes, 17 de mayo de 2021

MI NOMBRE ES JOHN LENNON POR EUROPA EUROPA

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 

El origen de la Beatlemanía: llega la biopic de John Lennon a la pantalla de Europa Europa

La película del mes de Europa Europa trae un film que cuenta la adolescencia de John Lennon, la creación de su primera banda, The Quarrymen, y su evolución hasta convertirse en The Beatles, y sobre todo, su dolorosa experiencia familiar. “Mi nombre es John Lennon” estrena en México el viernes 21 de mayo a las 20:00 horas.

El estreno de esta película no pasará inadvertido. Europa Europa estrena la biopic de John Lennon que va desde su infancia y adolescencia hasta la formación de los Beatles en la antesala a la beatlemanía. 

 

Con una extraordinaria banda sonora, que además de temas de Lennon y The Beatles, el filme incluye también temas de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Fats Domino, Buddy Holly y Bill Haley, entre muchos otros. “Mi nombre es John Lennon” (Nowhere Boy) estrena el viernes 21 de mayo a las 20:00 horas.

 

Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad.

Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

El gran elenco de este film lo componen los reconocidos Aaron Taylor-Johnson (Anna Karenina, Animales Nocturnos) en la piel de John Lennon. Thomas Brodie-Sangster (Gambito de Dama, Maze Runner) como el joven Paul McCartney. Anne-Marie Duff (The Virgin Queen, Shameless) como Julia Lennon y Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) como Mimi Smith.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

 

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram – @europaeuropa.tv

 

No hay comentarios: