martes, 18 de mayo de 2021

SIGNORA VOLPE DE ROUTE 24. UNICAMENTE POR ACORN TV

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


Acorn TV de AMC Networks produce nuevo drama policial SIGNORA VOLPE de Route 24

Protagonizado por Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, The Pianist);La filmación se realizará en Italia a partir de mayo de 2021

El servicio de streaming de AMC Networks, Acorn TV de la mano de Acorn Media Enterprises comisiona el nuevo drama policial Signora Volpe a la productora respaldada por ITV Studios, Route 24.

Creada y escrita por Rachel Cuperman y Sally Griffiths (Midsomer Murders), quienes también participan como productoras ejecutivas; los tres sorprendentes y contemporáneos largometrajes de misterio estarán protagonizados por Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, The Pianist), la cual dará vida a una espía británica convertida en detective en el corazón de Italia. Tara Fitzgerald (Belgravia, Juego de Tronos) interpretará a la hermana de Sylvia, Isabel. La producción del intrigante y atractivo drama tendrá lugar en Italia, en las hermosas regiones del Lacio y Umbría a partir de mayo de 2021.

Con respecto a la filmación. Los productores ejecutivos son Marc Samuelson y Josie Law de Route 24, Catherine Mackin de Acorn Media Enterprises así como Emilia Fox y Dudi Appleton (Silent Witness, Thorne), la última también dirigirá el primer episodio de 90 minutos mientras que Mark Brozel (Humans, ShakespeaRe-Told) dirigirá la segunda y tercera historia de, igualmente, 90 minutos. A cargo de la producción se encuentra Patricia Rybarczyk (The Last Bus). Como productora ejecutiva de Cattleya, prestando sus servicios de producción italiana, se encuentra Cristina Giubbetti (Domina).

Acorn TV posee el estreno mundial con derechos exclusivos en América del Norte, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y América Latina y presentará su estreno mundial como un Acorn TV Original en el 2022.

Signora Volpe promete ser lo mejor dentro de la tradición de los dramas británicos de detectives, pero con un evidente giro contemporáneo.

Para el observador casual, no hay nada notable en Sylvia (Emilia Fox). Mujer inteligente y segura de sí misma, Sylvia tiende a callar sobre sus formidables habilidades lingüísticas, su impresionante conocimiento en armas y sus habilidades como tiradora. Las preguntas sobre su vida profesional se encuentran con respuestas insípidas sobre una carrera poco espectacular en la administración pública. Lo cual es lo más alejado de la verdad porque hasta hace poco, Sylvia era una espía británica de alto rango.

Aunque Sylvia ha pasado años como una importante agente del MI6, pierde la fe en el Servicio cuando se dirige a visitar a su hermana Isabel (Tara Fitzgerald), que vive en el hermoso pueblo de Panicale, en Umbría, en donde Isabel se está preparando para la boda de su hija Alice. Cuando el prometido de Alice desaparece y un cadáver es encontrado cerca de su casa, Sylvia se involucra en una investigación de asesinato. Ella se encarga de resolver el crimen, reconectando con su familia a lo largo del camino, y decide simplemente no volver a su antigua vida en la gris y húmeda Inglaterra.

Tras comenzar su nueva vida en Italia, Sylvia descubre que los problemas la siguen a donde quiera que va. Motivada por su pasión por la justicia, su instinto por la aventura y, como otros señalan, su enorme curiosidad y determinación para demostrar que tiene razón, Sylvia pronto se ve envuelta en más crímenes y misterios a los que no se puede resistir. Aunque pueda parecer un paraíso terrenal, Umbría demuestra ser un lugar donde la lujuria, la codicia y el odio florecen tan fácilmente como en los callejones más oscuros de la ciudad.

Emilia Fox señaló: "Desde la primera lectura del magnífico guión de Rachel y Sally de Signora Volpe, he estado tan emocionada por interpretar a Sylvia. Ella es un personaje tan interesante y complejo, y la escritura es fantástica. He disfrutado mucho trabajando con Route 24 para desarrollar la serie y estoy encantada de tener tan grandes directores, productores, reparto y equipo a bordo de esta nueva y emocionante producción".

Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises, dijo: "Acorn Media Enterprises está encantada de comisionar Signora Volpe y trabajar con Route 24. Con un increíble elenco liderado por Emilia Fox, un pintoresco escenario italiano, y sorprendentes misterios, Signora Volpe será un regalo de escape muy entretenido para los suscriptores de Acorn TV en todo el mundo".

Josie Law, Route 24, comentó lo siguiente: "Este es un espectáculo muy cercano a nuestros corazones y estamos encantados de trabajar con un equipo de personas tan talentosas y maravillosas para traerlo a la vida. Acorn es una compañía creativa y de gran apoyo con la que asociarse y no podemos esperar a que compartan el show con sus audiencias en todo el mundo. 

Sylvia ofrece un punto de vista original y atractivo desde el cual navegar por las maravillas y misterios de Italia y estamos seguros de que la brillante Emilia Fox hará de ella un personaje icónico y muy querido". 

Acorn TV de AMC Networks es el servicio líder de streaming especializado en televisión británica e internacional con suscriptores en todo el mundo, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, España, Portugal, entre otros países. 

Acorn TV agrega programas nuevos cada semana a su vasta biblioteca de misterios, dramas y comedias sin comerciales. En 2021, Acorn TV presentará series originales como el drama policíaco británico Dalgleish protagonizado por Bertie Carvel (Jonathan Strange & Mr Norrell), la segunda temporada de Miss Fisher spinoff de Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries, así como My Life Is Murder, protagonizada por Lucy Lawless. 

Poseedor de un creciente catálogo de dramas populares que incluyen A Place to Call Home, Detectorists, Jack Irish y Foyle’s War. Sus últimas series originales incluyen el apreciado drama de la BBC One The Nest, y la comedia británica The Other One.

Acorn Media Enterprises es la rama del desarrollo británico Acorn TV que trabaja con productoras, distribuidoras, escritores y difusoras en Europa, Australia, Nueva Zelanda y más para encargar, coproducir y cofinanciar los mejores guiones internacionales en inglés. 

AME ha encargado las series Agatha Raisin 2, 3 y 4, Queens of Mystery 1 y 2, London Kills 1 y 2, y Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries 2, protagonizada por Geraldine Hakewill, así como Whitstable Pearl, protagonizada por Kerry Godliman, Dalgliesh, protagonizada por Bertie Carvel, The Chelsea Detective, protagonizada por Adrian Scarborough, The Reluctant Madame Blanc, protagonizada por Sally Lindsay, y más recientemente Harry Wild, protagonizada por Jane Seymour.

 

No hay comentarios: