viernes, 15 de abril de 2016

AMC: BUENISIMAS NOTICIAS PARA LOS QUE LE TEMEN A LOS ZOMBIES!!!





¡VIENTO EN POPA!
AMC CONFIRMA LA TERCERA TEMPORADA DE  “FEAR THE WALKING DEAD” A ESTRENARSE EN 2017

La serie original de AMC será renovada para 16 nuevos episodios que estrenarán en simultáneo con los Estados Unidos.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, AMC confirma que la serie original tendrá una tercera temporada de 16 capítulos, a estrenar en 2017 en simultáneo con los Estados Unidos. “Fear…” es una serie original de AMC Studios que explora los inicios del apocalipsis zombie que puede verse en el canal AMC en más de 125 países. La temporada actual estrenó el 10 de abril y pueden verse los capítulos estreno cada domingo a las 22:00 horas por el canal AMC.

“‘Fear the Walking Dead’ es el programa emblema  de AMC a nivel global,” asegura Harold Gronenthal, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global. “A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fanáticos el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado junto con el increíble equipo creativo.”

La serie 100% original y complementaria a “The Walking Dead”, el éxito mundial televisivo de los últimos cuatro años, es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert, el showrunner David Erickson y producida por AMC Studios. La serie cuenta con el protagónico de Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey en el papel de Alicia, Ruben Blades como Daniel,Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie en el papel de Chris y Colman Domingo como Strand.



No hay comentarios: