lunes, 25 de abril de 2016

NICKELODEON: BOB ESPONJA ANDA EN METROBÚS EN CDMX



POR PRIMERA VEZ EN EL MUNDO “MUNDIAL” LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO EL TURIBUS DE BOB ESPONJA... DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL MAR

Tuitéalo: ¡Descubramos la #CDMX de una manera divertida abordo del nuevo @Turibuscdmx  de @BobEsponja!  #UnMundoMásBob

Bob Esponja, uno de los personajes más queridos de Nickelodeon, tendrá por primera vez en el mundo un Turibus, el cual saldrá del Fondo de Bikini para recorrer varios puntos de la Ciudad de México.

Este concepto, desarrollado por Nickelodeon vuelve tras el éxito que tuvo el Turibus de Dora la Exploradora.

El Turibus de Bob Esponja inició este mes de abril y finalizará sus recorridos el próximo 16 de junio, 2016. Esta ruta especial tendrá cada sábado dos paseos: 10am y 12pm. Los domingos otros dos recorridos, en horarios de 2pm  y 4pm.

Las familias viajarán por un nuevo circuito compuesto de 8 paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional, Zoológico de Chapultepec, la Columna o Ángel de la Independencia, Museos de Cera y Ripley, el Zócalo de la Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Antropología e Historia y el Acuario Inbursa, para volver al Auditorio Nacional (Descarga la ruta completa aquí). Los paseos serán guiados por la voz original de Bob Esponja, quien narrará la historia y curiosidades de los lugares a visitar. 

“En Nickelodeon siempre estamos buscando la manera de acercarnos a nuestras audiencias impulsando activaciones divertidas que fomenten la convivencia familiar, así como la cultura. 

Qué mejor manera de hacerlo que en compañía de uno de nuestros personajes más emblemáticos y favoritos de los niños: Bob Esponja”, añadió Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “Este año hemos diseñado una ruta distinta, especial para los fans de Bob Esponja, donde todos podrán interactuar de una manera diferente y dinámica con la marca y los personajes de Nick, mientras recorren la Ciudad de México”, apuntó.  

Los recorridos serán liderados por 2 animadores quienes darán la bienvenida a los niños y a sus acompañantes. A lo largo del trayecto, se fomentará la participación activa, a través de dinámicas que los hagan vivir una experiencia única.

Todos los fines estará presente Bob Esponja, quien dará la bienvenida personalmente a todos.

A la inauguración del Turibus de Bob Esponja, acudieron dos grupos de alumnos de la escuela Gota de Leche, quienes a través de la Fundación Educa y Nickelodeon, pudieron disfrutar de esta nueva ruta, la cual incluyó como actividad especial un recorrido gratuito por el Museo de Cera de la Ciudad de México donde se encuentra la figura de cera de Bob Esponja.

El Turibus de Bob Esponja forma parte de la serie de actividades que Nickelodeon está impulsando a nivel global para conmemorar el año de Bob Esponja, el cual inició con el lanzamiento de la campaña Bobrilísimo en abril, la cual incluye el estreno de nuevos capítulos de la novena temporada que se puede ver en Nickelodeon Latinoamérica todos los domingos de abril a las 2:30pm.

No hay comentarios: