jueves, 14 de abril de 2016

CARTOON NETWORK: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS SON LO MÁXIMO CON ESTA APLICACIÓN





¡A los giros!
La nueva aplicación de Las chicas superpoderosas
Bombón, Burbuja y Bellota están listas para una nueva batalla en dispositivos móviles. Disponible para iOS y Android.
Las Chicas Superpoderosas están listas para una nueva aventura y necesitan de tu ayuda para salvar al mundo antes de ir a dormir. Cartoon Network Games presenta ¡A los Giros!, la nueva aplicación móvil que los seguidores de estas increíbles heroínas ya pueden descargar en App Store, Google Play y Amazon.

Saltadilla está en peligro y sólo Bombón, Burbuja y Bellota pueden salvarla. Los usuarios pueden derrotar a los enemigos y proteger a la ciudad de distintas formas, porque ¡A los Giros! es dos juegos en uno: un ataque directo en un acelerado modo de acción, o un camino de estrategia al seleccionar el innovador modo de puzzle. Para optar por cualquiera de los dos sólo es necesario girar el dispositivo y entrar en acción.

 

Destacados de la aplicación

·         Girar el dispositivo permite seleccionar y activar los distintos modos: Sugar, para jugar puzzles y Spice, para atacar a los villanos.
·         Se puede combatir como las tres chicas y juntas activan ataques en equipo.
·         Existen cuatro capítulos con docenas de etapas. Al alcanzar un mejor nivel en cada etapa se puede subir la calificación para el siguiente desafío.
·         Competir en las tablas de clasificación permite desbloquear nuevos objetivos.
·         La historia logra combinar nuevos contenidos con referencias al show para los fans.
·         Tiene una banda musical original y efectos de sonidos creados especialmente para este juego
·         Elegido como Recomendación del App Store globalmente
 

·         ¡A los Giros! fue desarrollado por Grumpyface Studios, el equipo detrás del reconocido juego de Steven Universe, Ataque al Prisma. La aplicación está disponible para descargar en:





No hay comentarios: