jueves, 14 de abril de 2016

SUNDANCE CHANNEL: RECTIFY SE PREPARA PARA DECIR ADIÓS






SUNDANCE CHANNEL INICIA LA PRODUCCIÓN DE LA CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “RECTIFY”

Nathan Darrow (“House of Cards”) y Scott Lawrence (“Jag”) se unen al elenco de la serie que estrenará durante la primavera de este año.
 Sundance Channel anuncia el inicio de producción de la cuarta y última temporada de la serie “Rectify”, a filmarse en Estados Unidos. Este drama fue creado y guionado por el ganador del Oscar® Ray McKinnon (The Accountant) y cuenta con la producción ejecutiva de McKinnon, Mark Johnson y Melisa Bernstein, el equipo responsable de éxitos como “Breaking Bad”, “Better Call Saul” y “Halt and Catch Fire”. Marshall Persinger (“Army Wives”) se incorpora al equipo de producción. La nueva temporada, de ocho capítulos de una hora estrenará durante la primavera de 2016.
 La tercera temporada se despidió con Daniel desterrado de Paulie, su ciudad natal, como parte del acuerdo con el juez de irse e iniciar una nueva vida en Nashville, Tennessee. “Rectify” regresa meses más tarde en la historia e introduce nuevos personajes. Nathan Darrow (“House of Cards”, “Gotham”) se incorpora como Billy, un compañero de colegio de Amantha quien la ayuda a reconectarse con su pasado. Scott Lawrence (Avatar, “Getting On”, “Spark”, “The Grinder”, “Jag”) interpreta a Avery, el líder de su centro de recuperación donde vive Daniel Holden y quien guía al grupo de ex convictos con una rara mezcla de astucia y amor duro.
“‘Rectify’ posicionó a Sundance Channel en el mapa como el destino para series originales inteligentes,  provocativas y distintas cuando se lanzó en 2013,” comentó Joel Stillerman, Presidente de programación original y producción para AMC y Sundance Channel. “La serie fue alabada por la crítica desde un inicio como una pieza de arte televisiva única y especial. Confiamos que el capítulo final de la historia de Daniel dejará una marca en la historia de la televisión.”
“Rectify” sigue la historia del regreso de Daniel Holden (Aden Young) a su pueblo en Georgia, EE.UU., luego de casi dos décadas en el corredor de la muerte. Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel deberá encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida “normal” con proyección a futuro. Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, buscarán entablar intrincadas relaciones con él.
“Rectify” está protagonizada por Aden Young (Killer Elite, TheTree), quien fue nominado a un Critics’ Choice Television Award a Mejor Actor en una serie dramática por su interpretación de Daniel Holden. Abigail Spencer (Cowboys and Aliens, “True Detective”) como Amantha Holden, la hermana menor de Daniel quien se ocupó toda la vida en lograr su liberación. J Smith-Cameron (“True Blood”, Margaret) como Janet Talbot, la devota madre de Daniel quien vivió durante 19 años con la inminente muerte de su hijo. Luke Kirby (Take This Waltz, “Show Me A Hero”) como Jon Stern, el abogado con la misión de exonerar a los inocentes erróneamente juzgados. Clayne Crawford (A Walk to Remember, “24”) como Ted Talbot Jr., el hermanastro de Daniel a quien nunca conoció. Adelaine Clemens (Silent Hill: Revelation 3D, The Great Gatsby) como Tawney Talbot, la mujer de Ted, Bruce McKinnon (Lawless, “The Wronged Man”) el padrastro de Ted SrJake Austin Walker (The Chaperone) como Jared, el hermanastro de Daniel.



Para más información visite:
Sitio web– www.sundancechannel.la





No hay comentarios: