martes, 19 de abril de 2016

AMC: DE FOOTBALL Y FAMILIAS TORCIDAS



Película estreno:
EL CLAN DE LOS ROMPEHUESOS
Estreno: Miércoles 20 de abril, 22:00 horas.
Paul es un jugador de fútbol americano que cumple una condena en la misma prisión junto a Nate, un antiguo campeón y ahora entrenador de los presos. Sus reconocidas habilidades los llevan a tomar la decisión de formar un equipo para jugar contra la agrupación formada por los guardias de seguridad. Un entretenido remake del film del mismo título de 1974 protagonizado Burt Reynolds.
Director: Peter Segal / Con: Adam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds, James Cromwell, Nicholas Turturro, Rob Schneider, Courteney Cox / “The Longest Yard” Estados Unidos, 2005. Comedia


Película:
LUCIÉRNAGAS EN EL JARDÍN
Jueves 21 de abril, 18:00 horas.
La exitosa familia Taylor representa el prototipo del gran sueño americano. Lisa, la madre, después de pasar muchos años criando a los hijos, por fin se ha graduado. Charles, el padre ejemplar, es un reconocido profesor de Universidad que está a punto de convertirse en rector. Michael, el hijo mayor, es un famoso y prolífico escritor de novelas románticas, mientras que su hermana Ryne ha sido aceptada en una prestigiosa escuela de derecho. Pero, cuando un desafortunado accidente trastoca a la familia, saldrán a la luz los verdaderos sentimientos e hipócritas relaciones que hay entre ellos.
Director: Guión / Con: Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Julia Roberts, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere / “Fireflies in the Garden”  Estados Unidos. 2008. Drama.



No hay comentarios: