jueves, 18 de agosto de 2016

AXN: SECRETOS DE FAMILIA, SE VAN PERO NO PARA SIEMPRE...





FINAL DE TEMPORADA
SECRETOS DE FAMILIA
DOMINGO 21 DE AGOSTO
10:00PM MEX

“Secretos de Familia” relata el repentino regreso de Adam Warren (Liam James), el hijo menor de Claire Warren (Joan Allen) una candidata política, quien fue dado por muerto tras haber desaparecido una década antes. A medida que a este misterioso muchacho se le da nuevamente la bienvenida a su familia, comienzan a surgir sospechas respecto a si él es realmente quien dice ser. Su reaparición obligará al grupo familiar a reevaluar quiénes son y qué esconden detrás de esta historia llena de secretos enterrados, traición y dolor.

En el último episodio, “What Took so Long?”, Claire se dará cuenta de lo que Adam y Ben soportaron cuando visite el lugar donde fueron secuestrados. Mientras tanto, Jane intentará escapar tan pronto como Nina se acerque a la ubicación de Doug. El tiempo del Agente Clements está por agotarse. Por su parte, Hank se encontrará cara a cara con sus demonios internos.

El elenco de la serie está conformado por Joan Allen (“The Killing”), tres veces nominada a los premios Oscar, interpretando a Claire, la matriarca de esta familia, cuyas aspiraciones políticas han sido impulsadas por la tragedia de su familia; Alison Pill (“The Newsroom”) en el papel de Willa, la hija perfecta y hermana de Adam, quien se volvió profundamente religiosa desde la desaparición de su hermano; Margot Bingham (“Boardwalk Empire”) como la Sargento Nina Meyer, quien cuando era joven siguió el caso de la desaparición de Adam, y ahora está decidida a encontrar la verdad; Zach Gilford (“Friday Night Lights”) como Danny, el hijo mayor de Clair, y hermano de Adam, quien era un chico popular y deportista, pero la desaparición de su hermano lo llevó a canalizar su dolor a través del alcohol; Liam James interpreta a Adam, el joven desaparecido durante diez años quien ahora regresa; Floriana Lima (“Allegiance”, “The Mob Doctor”) en el rol de Bridey Cruz; Rupert Graves (“Sherlock”), interpreta a John Warren, el esposo de Claire, cansando de vivir a la sombra de los planes políticos de su mujer, y harto de la hipocresía de su papel como marido feliz; y Andrew McCarthy (“Return of the Saint”) como Hank Asher, vecino de la familia Warren, quien confesó el asesinato de Adam, por lo cual estuvo diez años tras las rejas.

“Secretos de Familia” ha sido escrita por Jenna Bans, quien también es su productora ejecutiva junto a Mandeville Television’s Todd Lieberman, David Hoberman y Laurie Zaks.
DOMINGO 21 DE AGOSTO
FINAL DE TEMPORADA | SECRETOS DE FAMILIA
10:00PM MEX


No hay comentarios: