jueves, 4 de agosto de 2016

FOXACTION: UNOS BUENOS GOLPES Y ACCIÓN PARA SOLUCIONAR TODO





Viernes 5 - 14:25 hrs
RICOCHET (Una Bala en la Obscuridad)
con John Corbett, Julie Benz, Kelly Overton y Haaz Sleiman.
Basada en el best-seller de Scott Turow. Ricochet nos trasladará a Savannah, un lugar donde se ha cometido un asesinato y dos agentes de policía han sido implicados.

Sábado 6 - 20:00 hrs
STREET FIGHTER: Assassin´s Fist
ESTRENO con Togo Igawa, Christian Howard y Mike Moh.
        
La serie se enfoca en Ryu y Ken Masters, mientras llevan una vida tradicional recluida como guerreros en Japón. Estos jóvenes son, sin saberlo, los últimos practicantes del antiguo estilo de lucha conocido como "Ansatsuken

" (lit. "Puño del Asesino"). La serie los sigue a medida que aprenden sobre el misterioso pasado de su maestro, Gouken, el legado trágico y oscuro del estilo Ansatsuken además de si serán capaces de cambiar su destino.

Domingo 7
THE PERFECT WEAPON - 20:00 hrs
Con Steven Seagal y Johnny Messner.
En un futuro no muy lejano, la sociedad está controlada por el poderoso Estado y un dictador conocido como el Director. Condor trabaja como asesino a sueldo para el Estado, pero una reunión con alguien que pensó que estaba muerto lo obliga a considerar quienes sus enemigos en realidad.

THE ASSIAN CONNECTION - 21:25 hrs
Con Steven Seagal, Damon Whitaker, Pim Bubear y Michael Jai White.
Dos expatriados estadounidenses, Jack y Sam, sin saberlo, se roban el dinero de un capo de la droga cuando se roban una serie de bancos en el sudeste asiático y se convierten en el blanco de la venganza de la banda.

Lunes 8 - 23:00 hrs
TYRANT 3
Episodio ESTRENO "A Rock And A Hard Place"
A raíz de los ataques terroristas frustrados, Barry prohíbe la oración abierta en la Universidad - causando una reacción severa. Al-Qadi habla en contra de la violencia y la restricción de la libertad religiosa. Despojada y sola, Barry y Daliyah a su vez entre sí para mayor comodidad.

Martes 9 - 23:40 hrs
DEMONIC
con Maria Bello, Frank Grillo, Dustin Milligan y Megan Park.
Cinco estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada. El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Klein se encargan de la investigación. El principal sospechoso, John Ascot, explica durante el interrogatorio que sus amigos, cazadores de fantasmas amateurs, estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película muestra imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio.

Miércoles 10 - 14.55 hrs
BIG GAME (Gran Juego)
con Samuel L. Jackson, Onni  Tommila, Ray Stevenson y Victor Garber.
El avión presidencial Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos varado en un pasaje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.

Jueves 11 - 21:35 hrs
GOOD MORNING KILLER (Buenos Días Asesino)
con Catherine Bell, Titus Welliver, Suleka Mathew y James  Jordan.
Una mujer recibe la llamada de su hija Julianna, una joven estudiante que la avisa de que ha sido secuestrada y va a ser asesinada. Pero el tiempo pasa y el secuestrador no pide el rescate. En Santa Mónica, la agente especial del FBI Ana Gray (Catherine Bell), encargada del caso, rastrea su pista, empezando por investigar a su novio, un joven muy poco recomendable. De repente, la madre se derrumba y declara estar convencida de que el autor del secuestro es un examante que pretende vengarse de ella.

Sábado 13 - 20:00 hrs
TERMINATOR: GENISYS
ESTRENO con Arnold Schwarzeneger, Emilia  Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney.
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Domingo 14 - 16:10 hrs
EQUILIBRIUM
con Christian Bale, Sean Bean y Taye Diggs.
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.




No hay comentarios: