jueves, 11 de agosto de 2016

ELGOURMET: A SABOREAR EL MUNDO!





SERIES ESTRENO EN AGOSTO:
ME VOY A COMER EL MUNDO
Estreno: los martes y jueves a las 20:00 hrs. a partir del 15 de agosto
Conduce: Verónica Zumalacárregui
Además de visitar mercados y restaurantes, la periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contactando con protagonistas locales que hablan español y que harán de guía de excepción. 
Sin duda, la mejor manera de conocer de primera mano lo que ocurre en torno a la mesa en cada rincón del mundo y la llave maestra para colarse en las casas de estos "guías", curiosear sus heladeras  y alacenas, cocinar y compartir la mesa en familia.
Algunos destinos que visitará Verónica serán Tokio, Dubai, Moscú, Río de Janeiro y Jordania.


NUESTROS COCINEROS POR EL MUNDO
Estreno: los miércoles a las 20:00 hrs. a partir del 16 de agosto
El gourmet sigue recorriendo el mundo en busca de aquellos prestigiosos cocineros latinoamericanos que llevan los sabores de nuestras tierras hasta los lugares más recónditos del planeta. Para esta tercera temporada, en los capítulos estreno visitaremos Singapur, donde el mexicano Alejandro Esquivel presume orgulloso la única taquería en el país y la argentina Vanessa Roth ofrece choripanes en su reconocido catering. 
En Bali, el argentino Fernando Trump cocina pato al estilo balinés, en un resort. 

En Nueva Zelanda, el mexicano Alfredo Icedo es Executive Chef del restaurante giratorio Sky City en Auckland. Además visitaremos más talentosos cocineros latinoamericanos en  Melbourne, Hanoi y Paris. Personajes, paisajes y sabores para disfrutar en cada nuevo capítulo.


El Gourmet puede verse en las frecuencias 227 de Izzi, 223 Sky, 246 Cablemás, 268 Totalplay, 223 AxtelTV, con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

No hay comentarios: