sábado, 20 de agosto de 2016

FOXACTION: LISTO PARA LAS CLASES DE ADRENALINA





Sábado 20 - 20:00 hrs
VICE (Atrapados)
con Thomas Jane y Bruce Willis

En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento

Domingo 21 - 14:05 hrs
EAGLE EYE (Control Total)
Con Michelle Monaghan, Shia Labeouf

Jerry Shaw, un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circunstancias, y Rachel Holloman, una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

Lunes 22 - 17:35 hrs
SNATCH: Cerdos y Diamantes
Con Jason Statham y Brad Pitt

Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

Martes 23 - 20:00 hrs

LEGENDARY: Tomb of the Dragon
con Scott Adkins, Dolph Lundgren, Yi Huang

Travis es un reconocido paleontólogo que pretende demostrar la existencia de una criatura prehistórica en una zona remota donde varios trabajadores han sido atacados. Para ello, no duda en desplazarse hasta allí con un equipo de expertos. Pero deberá enfrentarse a su enemigo Harker, un hombre sin escrúpulos que pretende cazar a la bestia para hacerse rico.


Jueves 25 - 20:00 hrs
NEVER BACK DOWN (Rendirse Jamás)
con Sean Faris, Amber Heard, Cam Gigandet, Evan Peters

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler acepta la invitación de su compañera Baja para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald, un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts y le presenta a su mentor, Jean Roque que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Sábado 27 - 11:05 hrs
MANNY

Documental sobre la vida del 8 veces campeón del mundo de boxeo, el filipino Manny Pacquiao.

Domingo 28 - 21:30 hrs
BULLET
con Danny Trejo, Torsten Voges, Jonathan Banks, Eve Mauro

Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

No hay comentarios: