martes, 30 de agosto de 2016

SONY: LOBO ADOLESCENTE, POR SI QUIERES VER COMO EMPEZÓ TODO...




LOBO ADOLESCENTE

PRIMERA TEMPORADA

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO

8:00PM MEX

 “LOBO ADOLESCENTE”, basada en la popular y mítica película de 1985 de Michael J. Fox se revitaliza con esta serie en donde un adolescente comienza con una extraña transformación.



Scott McCall (Tyler Posey) es el típico chico con una vida tranquila. Pero todo esto cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo y garras, además de que se da cuenta de que con la luna llena se transforma completamente. Es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo y nace TEEN WOLF.



A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, su extraña transformación no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un instánte.



Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será de gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo.


No hay comentarios: