viernes, 26 de agosto de 2016

MÁS CHIC: MUEBLES VIEJOS Y FEOS? TRANSFÓRMALOS!





CHUS CANO PREPARA NOVEDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN “RECICLARTE”

RECICLARTE
BAÚL ARCHIVADOR
Estreno: Sábado 27 de agosto, 11:00 hrs.
En los episodios estreno de la tercera temporada de “Reciclarte”, la experta restauradora Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.
Es este episodio, el reto es modernizar un baúl de principios del siglo XX y adaptarlo a las necesidades de nuestras casas. Atrás quedarán los ajuares y ropa de casa que allí se guardaban, tras pasar por el taller de Chus recuperará su esplendor y se transformará por dentro organizándose en archivadores y cajones. Perfecto para sacarle partido al espacio de tu hogar.


RECICLARTE
MESA ORIENTAL
Estreno: Domingo 28 de agosto, 11:00 hrs.
¿Cómo podemos transformar una mesa corriente en otra espectacular?, muy fácil, entrando en el taller de Chus Cano y dejando que haga de las suyas con sus pinceles y herramientas. Esta vez convertirá una clásica mesa grabando la superficie e introduciendo materiales distintos, jugando con el relieve, dándole un aire oriental... Un cambio que nos transportará a países lejanos y exóticos sin necesidad de sacar el pasaporte.

No hay comentarios: