viernes, 5 de agosto de 2016

TVE: BUSCANDO: AMIGOS...TRABAJO Y DIETAS



DIME QUÉ FUE DE TI
Cada día dos nuevas y emotivas historias
Un programa de encuentros que ayuda a saber qué fue de aquellas personas queridas con las que se perdió el contacto. Teresa Viejo acude al entorno donde sucedieron las historias, recorriendo sentimientos y recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta. Historias emocionales, reales, con las que los espectadores llegarán a empatizar con la búsqueda de alguien que marcó la vida de los protagonistas y que hoy, perdido el contacto, les gustaría recuperar.

Lunes a viernes
Centroamérica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.
República Dominicana 8:30 p.m


TRABAJO TEMPORAL

Cada semana, a lo largo de 50 minutos, dos conocidos protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral en la que tendrán que realizar las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario y acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor. Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y, al final del programa, serán sus propios compañeros los que valoren cómo ha sido su desempeño de tareas.

Cada jueves
Centroamérica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.
República Dominicana 8:30 p.m.

DOCUMENTOS TV
Vuelve con: El peso de la vida

Los trastornos alimentarios son mucho más que una moda o una enfermedad nutricional, constituyen una enfermedad psiquiátrica, clasificada como tal en el manual de trastornos mentales. Además, tienen un alto riesgo de cronificación, una cuarta parte de quienes los padecen puede mantener los síntomas durante muchos años o, incluso, el resto de su vida.

Domingo 7 julio
Centroamérica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.
República Dominicana 8:30 p.m.

No hay comentarios: