jueves, 25 de agosto de 2016

FOXLIFE: MARIDOS GRADUADOS CON HONORES...






HOY FINAL DE TEMPORADA DE ESCUELA PARA MARIDOS MÉXICO.


La versión mexicana de la exitosa producción original de la señal internacional, llega a su fin. El show logró captar la atención y el interés en toda América Latina con su versión Argentina, la recientemente estrenada versión colombiana, y este año su versión Mexicana y Brasileña, todas filmadas íntegramente en Colombia y cada una conformada por parejas locales de cada país. 
El equipo docente de “ESCUELA PARA MARIDOS MÉXICO” fue conformado por el periodista argentino Alejandro Fantino, la sexóloga portorriqueña, Alessandra Rampolla y la participación del reconocido Facundo, quien oficia de confidente de las ocho parejas locales. 

Sobre su incorporación en la versión mexicana de ‘ESCUELA PARA MARIDOS’, Facundo indicó: “La vida da muchas vueltas y qué bueno porque si no, sería muy aburrida. Hoy el giro de la tuerca me lleva a algo que no me imaginaba ni yo ni nadie y eso lo hace mucho más divertido. Después de 20 años de hacer televisión me llegó una inesperada oportunidad de dejar de ser el ‘Chabelo de los millennials’ para ser parte de un proyecto ambicioso como es ‘ESCUELA PARA MARIDOS’.”

Y agregó: “Aunque no lo crean, abajo de esta máscara hay un tipo sensible y observador; el programa trata de historias reales, con gente de verdad, con problemas y conflictos de los que nos sentiremos identificados, sacando el lado más humano y a la vez más salvaje que tenemos; y me convertí en un exprimidor de sentimientos de los aspirantes a salvar su matrimonio, algo así como el maestro titular del salón al que le podías contar todo.”

La convivencia compartida en el campus hizo que el rol de Facundo fuera fundamental a lo largo de la temporada ya que es quien puso límites y ayudó a las parejas a establecer su postura en acuerdos y desacuerdos. 

Además fue vocero de las parejas frente a Alejandro y Alessandra a la hora de hablar de las fortalezas, debilidades y actitudes del grupo. 

Real y desinhibido “ESCUELA PARA MARIDOS MÉXICO” avivó la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasaron por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en sus relaciones, atentando contra ellas. 


“ESCUELA PARA MARIDOS MÉXICO” presenta su episodio FINAL HOY jueves 25 de agosto a las 10 PM en FOX Life.

No hay comentarios: