jueves, 4 de agosto de 2016

CBEEBIES: A JUGAR COMO LOCOS EN VACACIONES CON "HEY DUGGEE"




CBEEBIES PONE A LOS PEQUEÑOS EN MOVIMIENTO CON EL FLAMANTE ESTRENO "HEY DUGGEE"

CBeebies estrena “Hey Duggee”  una serie que fomenta el movimiento y la actividad física 
Hey Duggee fue creado por el estudio AKA nominado al OSCAR y BAFTA
52 episodios y 52 actividades físicas que los padres pueden hacer con sus pequeños

Porque las vacaciones de verano son para brincar, correr y divertirse, CBeebies estrena la aclamada serie Hey Duggeeque llevará a los pequeñines a moverse del sillón e interactuar con sus padres en divertidas y recompensantes actividades. El próximo sábado 6 de agosto en punto de las 12:00 horas, la pantalla de CBeebies entra en completo movimiento.  

Esta hermosa serie animada, fue creada para niños en edad preescolar, con la finalidad de fomentar la imaginación y el sentido de diversión mientras exploran su mundo, a través del movimiento y la actividad física.

 “Grant Ochard, Director del Estudio AKA, nos presentó la idea de un show para preescolares, quería crear algo que animara a los niños a hacer actividades en lugar de sentarse pasivos tan sólo a mirar televisión” explica la productora Ejecutiva de Hey Duggee, Sue Goffe.

Para Ochard, director de AKA Studio, la idea primordial era animar a los niños a hacer cosas, al movimiento, no sólo al aprendizaje.

“Crear una serie de 52 episodios que te de 52 actividades para hacer con tus hijos, me pareció una gran idea”, afirma Ochard.

Cada episodio de esta colorida, entretenida y en ocasiones surreal serie animada comienza con el perro Duggee dando la bienvenida a las Ardillas, un grupo de diferentes animales pequeños que son dejados en el Club de las Ardillas por sus padres. Eso marca el inicio de la diversión y aprendizaje mientras descubren nuevas cosas sobre el mundo que los rodea, todo bajo la paciente guía de Duggee.

Duggee está a cargo de todo mientras se asegura también de que las ardillas se diviertan, hagan amigos, jueguen y vivan aventuras. Es una especie de tutor guardián.

Sus aventuras cómicas capturarán a los pequeñines televidentes, sin mencionar a sus padres, y los animará a buscar soluciones activas a los problemas, al mover, saltar y correr.

Duggee siempre recompensa a los miembros del club con una placa ardilla, que orgullosamente muestran a sus padres cuando los recogen al final del show.

La primera serie de Hey Duggee, ideada por el estudio AKA, nominado al OSCAR y BAFTA,  ha probado ser un éxito con las audiencias en los canales de CBeebies y ha sido vendido a un aproximado de 150 territorios alrededor del mundo, incluyendo France Television, ABC Australia, SVT Sweden y más recientemente a Nickelodeon en los Estados Unidos.

Con una impresionante cantidad de talento, al frente y detrás de la pantalla, Hey Duggee fue creado y escrito por Grant Orchard, Senior Director de Studio AKA. La serie cuenta con la voz del talentoso comediante Alexander Armstrong cuya calidez y humor han conquistado a audiencias infantiles y adultas.

Episodios estreno sábados y domingos al mediodía
Con repetición a las 7:45 a.m. y 3:30 pm sábados y domingos

Bienvenido al club, conoce a sus miembros.

DUGGEE
Duggee es un enorme y adorable perro que dirige un club para preescolares que inspira a los niños a divertirse, ser dinámicos y más que nada, a hacer cosas.


TAG

Tag es un pequeño y dulce rinoceronte. Un alma gentil que tiende a chocar contra cosas.

ROLY
Roly es un hipopótamo hiperactivo que se entusiasma por todo. Es Ruidoso y no sabe escuchar muy bien.

BETTY
Betty es una pequeña pulpo que es muy inteligente y ama leer. Le gusta ser la primera en contestar cualquier pregunta.


FELIZ
Un pequeño cocodrilo,  obviamente feliz,  vive sin complicaciones. Aprovechará cualquier oportunidad para mojarse.

NORRIE
Una ratoncita pensativa y astuta. Es sensible, curiosa y bondadosa.



No hay comentarios: