viernes, 11 de noviembre de 2016

AXN: MENTES CRIMINALES EN SU 12° TEMPORADA!



ESTRENO TEMPORADA 12
MENTES CRIMINALES
LUNES 14 DE NOVIEMBRE
10PM MX
La nueva temporada de MENTES CRIMINALES llega a AXN este 14 de noviembre en punto de las 10 de la noche, con grandes sorpresas. Personajes entrañables dirán adiós y otros volverán a la pantalla.

La partida del agente Aaron Hotchner hará que la dinámica del equipo cambie por completo, se incorporará un nuevo personaje Luke Alvez, interpretado por Adam Rodriguez, iniciarán la cacería de 13 los presos que escaparon de prisión en el final de la temporada pasada. 

Ocho de los trece presos fueron capturados, uno de los cinco presos que siguen prófugos será Crimson King, con quien Alvez tendrá una historia. Además la agente Emily Prentiss estará de regreso.

Además, durante dos episodios podremos ver a la actriz mexicana Sandra Echeverría. Quien interpretará el papel de una colombiana que está involucrada con un cártel de narcotraficantes.

“Mentes Criminales” gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos. 

ESTRENO TEMPORADA 12
MENTES CRIMINALES
LUNES 14 DE NOVIEMBRE
10PM MX

No hay comentarios: