jueves, 17 de noviembre de 2016

SONY: TOP CHEF CUCHILLOS, A SURFEAR SOBRE LAS OLAS



VIERNES 18 DE NOVIEMBRE
NUEVA TEMPORADA
TOP CHEF - TEMPORADA 13
9:00 PM

La nueva temporada de TOP CHEF llega a Canal Sony y se muda a ¡California! Este año, los concursantes viajarán más de 1000 kilómetros para competir en seis ciudades diferentes.
Conducido por la hermosa Padma Lakshmi, el programa cuenta con chefs profesionales con diferente nivel de experiencia que compiten en todo tipo de desafíos de cocina, desde lo más sencillo hasta lo más experimentado y arriesgado, con el fin de ganar el gran premio de $ 125,000 y el codiciado título de "TOP CHEF".

Las habilidades de los chefs serán probadas en localizaciones famosas y regiones agrícolas a través del estado de oro: California. Con Los Ángeles como inicio, TOP CHEF hará paradas en Greater Palm Springs, San Diego, Santa Bárbara, Oakland y San Francisco. Veremos un Desafío de Eliminación en el icónico letrero de Hollywood así como la creación de varios restaurantes pop-up en L.A.
Los chefs viajarán a lo largo de la costa californiana y harán paradas en San Francisco, Los Ángeles y otros destinos donde tendrán que desempacar sus cuchillos y probar que tienen lo necesario para ganar en esta temporada.

La producción decidió aprovechar cada aspecto de este hermoso estado por lo que veremos hermosas locaciones y retos inspirados en productos locales de primera calidad que los chefs ejecutivos y sous-chef provenientes de Boston, Washington, Nueva York y otros estados llevarán a los paladares de los exigentes jueces.

En esta temporada regresa Padma Lakshmi como host de TOP CHEF junto al juez Tom Colicchio quien estará acompañado de jueces como Gail Simmons, Emeril Lagasse y Richard Blais, entre otros.
TOP CHEF desde su lanzamiento en 2006, ha sido nominado y ganador de una larga lista de premios y ha sido reconocido , con dos Emmy Primetime.
VIERNES 18 DE NOVIEMBRE
NUEVA TEMPORADA
TOP CHEF US - TEMPORADA 13
9:00 PM
#TopChef




No hay comentarios: