jueves, 24 de noviembre de 2016

CINÉPOLIS EXHIBE: “KENYA 3D REINO ANIMAL”, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

A partir de este viernes 25 de noviembre y hasta el jueves 1 de diciembre, los espectadores podrán adentrarse en África  y realizar un épico viaje en tercera dimensión al Santuario de vida salvaje más importante del planeta, la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia, descubriendo la increíble diversidad de los animales en el continente negro  en su hábitat natural; primates, jirafas, rinocerontes negros, búfalos, elefantes, hipopótamos, cocodrilos, cebras, flamingos, el gran rey león y otros majestuosos felinos como los bellísimos guepardos.


A su vez serán testigos de una de las migraciones más espectaculares del mundo: un millón de ñúes se trasladan a lo largo de tres mil kilómetros, desde las largas planicies del sureste del Serengeti hacia el Río Mara, en busca de alimento y agua.

Además, descubrirán el increíble ciclo de la naturaleza y la manera en que algunas especies sirven de alimente a otras para mantener un equilibrio y conocerán por qué algunos animales como los rinocerontes o los elefantes se encuentran en peligro de extinción.

En esta maravillosa travesía serán acompañados por dos jóvenes guerreros de la tribu Masai en su safari ritual, en el que agradecen los recursos que la naturaleza brinda a la tribu. Así, Ntulesai y Ntukai serán los guías en las cinco reservas naturales kenianas, los lugares donde crecieron y han aprendido a vivir en armonía con la naturaleza, dando un ejemplo de vida.

Se trata de una grandiosa aventura por planicies, lagos y sabanas africanas que se propone crear conciencia para valorar, respetar y cuidar el mundo animal de todo el orbe.

Género: Documental.
Duración: 41 minutos.

KENYA 3D REINO SALVAJE SE EXHIBE EN CINÉPOLIS DEL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE AL JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 2016.

PARA INFORMACIÓN DE HORARIOS Y SALAS, CONSULTAR:


No hay comentarios: