viernes, 11 de noviembre de 2016

MTVLA: LA FAMILIA DEL BARRIO... REGRESA, DESATADA!





MTVLA CONFIRMA LA 4ª TEMPORADA DE SU EXITOSA SERIE ANIMADA “LA FAMILIA DEL BARRIO” Y  LA EXTIENDE A 26 EPISODIOS
Se integra un nuevo personaje a la familia

Donald Trump, López Obrador, Salinas y Luis Miguel regresan al barrio

La 4ª entrega de la serie estrenará por MTV Latinoamérica el domingo 13 de noviembre   a las 7:30pm (Mx, Co) y 10:30 (Arg)

La familia animada más popular e incorrecta de México está de vuelta. MTV Latinoamérica ha confirmado el desarrollo y estreno de la cuarta temporada “La Familia del Barrio”, que llegará a la MTV el domingo 13 de noviembre a las 7:30pm (Mx, Co) y 10:30pm (Arg). Además, MTV confirmó que debido al éxito del show en América Latina, esta temporada será compuesta de 26 episodios (previamente 12 por temporada). En esta entrega, el Abuelo sufre de adicción al sexo, Irma se convierte en una “Lady” debido a un escandaloso video, Donald Trump le declara la guerra a México y llega Olaf, un nuevo personaje que se convertirá en favorito de muchos.
En temporadas pasadas hemos visto en el barrio apariciones de Santa Claus, Cuauhtémoc Blanco y hasta el elenco de Acapulco Shore. En la cuarta temporada de La Familia del Barrio, también veremos apariciones de Salinas, López Obrador y Luis Miguel y muchos otros.

La Familia del Barrio es una serie animada producida 100% en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Pitipú, Irma, la señora Lameñongas, Don Sebas… A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad.

Sigue a La Familia del Barrio en Facebook y en Twitter a @el_abuelo_ y a @elpinchenoruego.

Prepárate para este estreno con los mejores episodios de las temporadas pasadas de La Familia del Barrio, disponibles en la app MTV Play. Los nuevos episodios de esta serie animada, se subirán a la app después de su estreno en televisión. MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.Descarga gratuita para iOS / Descarga gratuita para Android




1 comentario:

Luis Tamiche dijo...

ver la familia del barrio episodio 10 me cautivo mucho ya que fue un capitulo diferente a lo que estamos acostumbrado pero la verdad que si fue muy bueno. Pero bueno para el otro que se vengas las locuras y las cosas locas que si valen la pena jaja.