miércoles, 30 de noviembre de 2016

FOX 1: GRAN FINAL DE TEMPORADA DE ASH V.S. EVIL DEAD





El cazador de monstruos más legendario llega al fin de temporada por FOX1
“Ash vs. Evil Dead” la serie de los creadores del clásico de terror de Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell.
el domingo 4 de Diciembre de octubre a las 19.00 hs. en FOX1

Llega el final de la 2da temporada de “Ash vs. Evil Dead”, la secuela de la reconocida trilogía “The Evil Dead” de Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell. Con una 3ra temporada ya confirmada, “Ash vs. Evil Dead” se sitúa treinta años después de los sucesos de “Evil Dead”. El legendario cazador de monstruos Ash Williams (Bruce Campbell, "Burn Notice”), es forzado a abandonar su retiro y debe retomar la motosierra para enfrentar una vez más a los demonios, que amenazan destruir a la humanidad. En la 2da temporada, luego de hacer una tregua con su enemiga Ruby (Lucy Lawless, “Salem”), Ash regresó a su Elk Grove natal junto a sus atípicos compañeros, para enfrentar al ejército de Deadites que han establecido el núcleo del mal en la ciudad. 

En “Ash vs. Evil Dead” Ash Williams y Ruby, alguna vez enemigos tienen ahora la necesidad de juntar fuerzas para controlar el mal. Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago, “Touch”) es el leal compañero de Ash a quien considera como un padre mientras que Kelly (Dana DeLorenzo, “The Mad Ones”) es una mujer empeñada en vengar a sus padres, víctimas de los Deadites. Esta nueva entrega introdujo personajes encarnados por Lee Majors (“El hombre nuclear”) como Brock Williams, el amargo padre de Ash; Ted Raimi como el Chef, el mejor amigo del protagonista; Michelle Hurd como Linda B., viejo amor de la secundaria de Ash, ahora casada con el sheriff local quien solía acosar al héroe desempeñado por el actor Stephen Lovatt. 

Final de la Temporada 2: domingo 4 de diciembre a las 19.00 hs. en FOX1. Luego, es posible revivir todos los episodios en el acceso Premium de la App de FOX.



No hay comentarios: