jueves, 27 de julio de 2017

CONVOCATORIA: HAZ TU CORTO A LA MANERA DE ANNABELLE





ANNABELLE Y EL DIRECTOR DAVID F. SANDBERG BUSCAN A LOS MEJORES CREADORES DE CORTOS DE TERROR MEXICANOS.
LOS GANADORES DEL CONCURSO SERÁN ASESORADOS POR EL DIRECTOR Y TENDRÁN UN VIAJE TODO PAGADO A LOS ESTUDIOS DE WARNER BROS. PICTURES EN CALIFORNIA.
Los concursantes deberán crear un corto de no más de dos minutos y subirlo al sitio: http://www.micreaciondeannabelle.com.mx/
Antes del último minuto del lunes, 14 de agosto de 2017.

Inspirado en su propia trayectoria en Hollywood, el director David F. Sandberg invita a estudiantes, aficionados y fanáticos del terror mexicanos a crear un cortometraje de horror basado en las películas que conforman el universo de El Conjuro y su próxima película, Annabelle 2: La Creación. El ganador viajará a Los Ángeles, California, por 4 días para conocer al director de la película y/o a un ejecutivo de la productora New Line Cinema, además recibirá un tour por los estudios de Warner Bros. Pictures en Burbank, California. El concurso iniciará el primer minuto del lunes, 24 de julio de 2017, para terminar el último minuto del lunes, 14 de agosto, 2017.

El corto creado deberá durar máximo 2 minutos y la convocatoria está abierta para todas las personas que vivan en México que tengan una edad mínima de 18 años.
Las bases, los detalles de la convocatoria y los términos y condiciones se puede consultar en el sitio web http://www.micreaciondeannabelle.com.mx/.
El envío de los cortos deberá ser a través de ese mismo portal.

Los requisitos para las personas que desean participar en el concurso deberán:
Crear un cortometraje de no más de 2 minutos de largo en español o inglés.
Subir su creación a la página: http://www.micreaciondeannabelle.com.mx/ 
y compartirlo en redes sociales etiquetado con el hashtag #MiCreaciónDeAnnabelle.
Publicar su creación a partir del 24 de julio y hasta el 14 de agosto.
Tener pasaporte y visa emitida por el gobierno de EUA vigentes.

El ganador será seleccionado con base en los siguientes criterios:
Creatividad y originalidad del video: 30%
Habilidad técnica y valores de producción del video: 30%
Potencial de adaptación del video en un largometraje u otra obra de formato largo: 15%
Tono, tema y espíritu de las películas que conforman el universo de El Conjuro: 25%

ANNABELLE 2: LA CREACIÓN
New Line Cinema presenta “Annabelle 2: La Creación”, bajo la dirección de David F. Sandberg (“Cuando las luces se apagan”), como una continuación de la primer entrega en 2014 de “Annabelle”, película que recaudó muchos sustos y casi $257 millones de dólares en taquilla mundial. Esta nueva entrega también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes anteriormente colaboraron para las exitosas películas de “El Conjuro”.

La historia de ”Annabelle 2: La Creación” cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle

No hay comentarios: