jueves, 6 de julio de 2017

SONY: SHARK TANK LOS TIBURONES SE ALOCAN





NUEVO EPISODIO
SHARK TANK MEXICO
VIERNES 7 de JULIO
10:00pm MEX
#SharkTankMx
Este viernes 7 de julio a las 10:00 pm llegan nuevos emprendedores al tanque más peligroso de la televisión SHARK TANK MEXICO, primero por Canal Sony

Los tiburones son seres temibles, peligrosos y amenazantes. Pasar cerca de ellos es poner tu vida en peligro. En SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones comprobamos que no todos los tiburones son así, existe una nueva especie que usa su instinto y su capacidad de caza para morder proyectos prometedores.

La semana pasada llegó un emprendedor con ZENZZER un dispositivo que te ayuda a confirmar cuantos litros de gasolina le cargaron a tu coche, después de una complicada negociación los sharks quedaron fuera de la inversión.

Conocimos a Ricardo, un diseñador gráfico que creo KAMPA una marca de ropa y calzado deportivo, Arturo y Jorge decidieron invertir en su negocio para hacerlo llegar a muchos fanáticos del futbol.

Un fashionista tapatío llegó con un accesorios de madera, WOODEN ACCESORIES son corbatas de moño o bigotes principalmente, los sharks saben que esto es algo que está de moda entre los jóvenes pero quedaron fuera de la inversión.

Por ultimo conocimos a una pareja muy dulce y APINOVA. Estas células apícolas, los productos que salen de la miel y la posibilidad de generar tantos empleos lograron que Patricia Armendáriz, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera fueran sus nuevos socios.

En este nuevo capítulo, un producto dejará frio a los habitantes del tanque, dos socios buscan el motor perfecto para su empresa; además, llegará una propuesta que podría envolver a cualquiera y un emprendedor que usa un sabroso anzuelo para atraer a sus posibles inversionistas y quizá acabe enchilando a más de un tiburón.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

¡No te pierdas el quinto episodio de SHARK TANK MEXICO!

NUEVO EPISODIO
SHARK TANK MEXICO
VIERNES 7 de JULIO
10:00pm MEX
#SharkTankMx

No hay comentarios: