lunes, 3 de julio de 2017

SONY: ÉRASE UNA VEZ (ONCE UPON A TIME) FINAL DE TEMPORADA




FINAL DE TEMPORADA
ERASE UNA VEZ
MIERCOLES 5 DE JULIO
9:00pm MEX
#OnceEnSony

La sexta temporada de ÉRASE UNA VEZ llega a su fin en un episodio doble lleno de adrenalina, este miércoles 5 de julio en punto de las 9:00pm por Canal Sony.

En este emocionante final de temporada, la maldición de Fiona altera Storybrooke, afecta a Emma y deja tan sólo a Henry y Gold “despiertos” mientras envía a los otros aliados de Emma a sus reinos de origen. La Batalla Final excede las expectativas de Emma; si deja de creer en los reinos de la historia, seran consumidos por la oscuridad y dejarán de existir.

Si todos los reinos son destruídos, Fiona ganara poderes de deidad y podrá romper las Leyes de la Magia a plena voluntad. Emma deberá ocupar todas sus habilidades para evitar que eso suceda y salvar a sus amigos en el proceso, aunque eso también provoque efectos secundarios en un futuro.

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Érase una vez”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.


FINAL DE TEMPORADA
ERASE UNA VEZ
MIERCOLES 5 DE JULIO
9:00pm MEX
#OnceEnSony

No hay comentarios: