martes, 25 de julio de 2017

FOX PREMIUM: AQUÍ EN LA TIERRA, CON UN ELENCO INTERESTELAR





“Aquí en la Tierra” la nueva producción original de FOX Premium integra a su elenco a Ignacio López Tarso y Dolores Heredia   

Los prestigiosos y multifacéticos talentos se suman al elenco de “Aquí en la Tierra” que actualmente filma en la ciudad de México, conformado por los mexicanos Gael García Bernal, Alfonso Dosal Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Sofía Sisniega, Yoshira Escárregala colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco.
  
“Aquí en la Tierra” llegará a FOX Premium en toda América Latina en los primeros meses de 2018.

Avanza en la ciudad de México la filmación de “Aquí en la Tierra”la nueva producción original con estreno previsto en FOX Premium el año próximo en Latinoamérica, continúa sumando talentos a su prestigioso elenco. El talentoso primer actor mexicano Ignacio López Tarso y la multi-premiada Dolores Heredia ya son parte de la serie creada por Gael García BernalKyzza Terrazas y Jorge Dorantes.

“Aquí en la Tierra” gira en torno de los crímenes y las catacumbas detrás de una de las familias más influyentes de México, reflejando en ese contexto, cómo un joven humilde salta los abismos sociales para ascender económica y políticamente y la toma de conciencia por parte de un joven heredero quien lucha por esclarecer el asesinato de su padre.

Ignacio López Tarso, interpreta a Vicente Hurtado, un controversial ex presidente del país quien aún se mantiene tras las bambalinas del poder. Conocido por su extensa trayectoria en cine, teatro y TV mexicana, López Tarso ha recibido más de 200 premios nacionales e internacionales. Entre sus participaciones más reconocidas se cuentan los filmes “Macario” y “Páramo” y las telenovelas “Senda de Gloria”, “Imperio de Cristal” y “Esmeralda”.

Por su parte, Dolores Heredia interpreta a Jazmín Correa, una fuerte diputada de oposición, cabal y muy atractiva. Heredia cuenta con una vasta trayectoria desarrollada en el cine, el teatro y la televisión y ha recibido múltiples nominaciones como Mejor Actriz en el Premio Ariel y galardones en el Festival Internacional de Cine de Cartagena, el Festival Internacional de Cine Amiens y en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, entre muchos otros.

López Tarso y Heredia se suman al cast que encabezan los mexicanos Gael García Bernal (“Mozart in the Jungle”)Alfonso Dosal (“Tercera Llamada”)Tenoch Huerta (“Mozart in the Jungle”)Daniel Giménez Cacho (“La Mala Educación”)Sofía Sisniega (“Qué Culpa Tiene el Niño”), Yoshira Escárrega (“De Miguel a Cervantes”), la colombiana Paulina Dávila (“3 Idiotas”), la española Ariadna Gil (“Solo Quiero Caminar”) y con la participación especial del chileno Luis Gnecco (“Neruda”).

Compuesta por 8 episodios de una hora, Aquí en la Tierra” cuenta con la dirección de los mexicanos Gael García Bernal, Everardo Gout(“Mars”)Mariana Chenillo (“Soy tu Fan”), Adrian Grunberg (“Jack Reacher: Never Go Back”) y Alonso Ruiz Palacios (“Güeros”). Producida por Leandro Halperin y Stacy Perskie. “Aquí en la Tierra” es una producción original de FOX Networks Group Latin America junto a La Corriente del Golfo.


No hay comentarios: