miércoles, 12 de julio de 2017

SUNDANCE TV: LOS OSCUROS LABERINTOS DE LA LEY




Tara Rafferty es una exitosa abogada que debe empezar de nuevo al descubrir que su colega y pareja la engaña. “Striking Out”, estrena en SundanceTV el viernes 14 de julio a las 20.



La vida de Tara Reffery, reconocida abogada de Dublin, cambia por completo cuando descubre a su prometido, y colega, con otra mujer en la cama.  “Striking Out”, mini serie de cuatro episodios, llega a la pantalla de SundanceTV con doble episodio estreno el viernes 14 de julio a las 20 horas y doble episodio estreno el sábado 15 de julio a la misma hora.



Tara (Amy Huberman)  es abogada de uno de los estudios legales más prestigiosos de Dublin, donde trabaja junto a su prometido Eric, hijo del socio principal de la firma.  

Cuando descubre a su pareja con otra mujer en la cama, Tara rompe con todo lo que los relacionaba y arma su propio equipo estrella de detectives y fiscales especializado en divorcios y derechos de familia.



Una serie sobre el laberinto legal irlandés, donde los casos llevarán a Tara a enfrentarse con importantes familias  y con sus principios morales.





No hay comentarios: