martes, 18 de julio de 2017

NATGEO: PRESO EN EL EXTRANJERO NUEVA TEMPORADA





En Julio Nat Geo estrena nueva temporada: “Preso en el Extranjero”
Jueves 20 a las 21.00 hs.

El jueves 20 de Julio a las 21.00 hs. Nat Geo estrena la nueva temporada de una de sus series más vistas, “Preso en el Extranjero” compuesta por seis episodios de una hora. Distintas historias reales y llenas de viajeros que por algún motivo u otro, luchan por sobrevivir mientras permanecen cautivos en diversas regiones del mundo.

El primer episodio “Estafados y Capturados” reúne dos historias en dónde la fe juega un papel primordial. Por un lado Tom y Paul llegan a la famosa región de Darién en búsqueda de orquídeas salvajes sin imaginar que meses después serían secuestrados por guerrilleros teniendo que planear huir para recuperar su libertad. En la siguiente historia, mientras Zoe y Olu, vacacionan en Nigeria, se hacen amigos de Tony quien en Ecuador termina arruinado y pide ayuda; Zoe va a su rescate, pero es engañada, llevando a casa una maleta llena de cocaína.

Ellos han protagonizado verdaderas pesadillas de las cuales parecía imposible salir, pero por razones casi inauditas, lo lograron. Nat Geopresenta “Preso en el extranjero” desde el jueves 20 y todos los jueves a las 21 hs.

No hay comentarios: