jueves, 27 de julio de 2017

MÁS CHIC: RECICLAR Y ENVIDIAR.... LO MÁS FÁCIL ES EMPEZAR!



Agosto en Más Chic es el mes para crear y soñar

El canal de estilo de vida estrena nuevas temporadas de “Reciclarte” y “Charlie Luxton: Casas frente al mar”

Más Chic comienza el mes de agosto con 2 nuevas temporadas de sus shows más exitosos. El martes 1 a las 14:30 regresa Chus Cano con innovadoras ideas en sus episodios estreno de “Reciclarte”. Por otro lado, el lunes 7 a las 21, el arquitecto Charlie Luxton continúa viajando por las costas del Mar Mediterráneo en otra entrega de “Charlie Luxton: casas frente al mar”.

En esta cuarta edición de “Reciclarte”, la experta en restauración Chus Cano sigue buscando en los lugares más inesperados muebles en desuso para llevarlos a su taller y transformarlos en una pieza actual y espectacular. En cada una de sus creaciones utiliza y enseña diversidad de técnicas, que se caracterizan por ser sencillas y prácticas.

Quién también regresa a la pantalla de Más Chic en agosto es Charlie Luxton.  En la nueva temporada de “Charlie Luxton: casas frente al mar” el arquitecto británico se embarcará en otro viaje por las costas del Mediterráneo visitando las mejores, exóticas y espectaculares casasalrededor de ese increíble destino. Ibiza, Malta e Italia, son algunos de los sitios que recorrerá.

RECICLARTE
EPISODIOS ESTRENO DE LUNES A VIERNES A LAS 14:30 hrs.
REPETICIONES: Lunes a viernes: 12:30 y  20:30 hrs.

CHARLIE LUXTON: CASAS FRENTE AL MAR
EPISODIOS ESTRENO TODOS LOS LUNES A LAS 21:00 hrs.
REPETICIONES: Lunes a viernes: 11:00 y 19:00 hrs. / Sábados y domingos: 19:00 hrs.

Para más información:
Website: www.maschic.com



No hay comentarios: