sábado, 20 de noviembre de 2010

AXN: MAKE IT OR BREAK IT, FIN DE TEMPORADA


Ambientada en el mundo de las competencias de gimnasia deportiva, y centrada en un grupo de jóvenes que se prepara en el gimnasio The Rock, “Make it or Break it” nos presenta una serie donde un grupo de atletas entrenan arduamente para triunfar en las Olimpíadas, mientras confrontan problemas familiares, historias de amor -prohibidas en época de competencia-, entrenadores y mucha rivalidad.

En este final de temporada, Ellen Beals convocará a una reunión para discutir el destino de Sasha ahora que el beso con Payson ha sido revelado. Sasha ha sido suspendido hasta nuevo aviso, y Beals le informará al grupo que ella ocupará su lugar como entrenadora.

Mientras tanto, Sasha se dirigirá a la casa Keeler y le dirá a sus padres -Mark y Kim- que él hizo una promesa a Payson y quiera cumplirla: llevarla a los Juegos Olímpicos. Mark, a favor de proteger a Payson, le dice Sasha que ella ya ha sufrido suficiente vergüenza y se pregunta si sus intenciones son realmente ayudar a Payson o salvar su carrera.

Rechazado, Sasha regresará, y Summer tratará de convencerlo de que es un buen hombre. Así es como ella empezará a besarlo y él detendrá la situación antes que las cosas vayan demasiado lejos.

Austin le dirá a Kaylie que no cree que ella deba competir en las pruebas en su condición. Damon se encontrará con Chloe en su nuevo trabajo, y ella compartirá con él, el secreto por el cual Emily está en problemas.

Luego de hablar con Payson, Mark aceptará que ella sea entrenada por Sasha y alquilará un gimnasio privado para poder hacerlo, pero mientras ambos estarán trabajando, Mark llamará al padre de Sasha,

Creado por Holly Sorensen, la serie está protagonizada por Chelsea Hobbs como Emily Kmetko; Ayla Kell como Payson Keeler; Cassie Scerbo como Lauren Tanner;
Josie Loren como Kaylie Cruz; Peri Gilpin como Kim Keeler; Susan Ward como Chloe Kmetko; Candace Cameron Bure como Summer Van Horne; y Neil Jackson como Sasha Beloff.

El final de temporada de “Make it or Break it” Sn.2 podrás verlo por la pantalla de Animax, el próximo martes 23 de noviembre a las 8 pm

No hay comentarios: