lunes, 8 de noviembre de 2010

CITYSTARS: LA PANTALLA DE PLATA




Martes 9
1970
HALLS OF ANGER (Corredores de Terror) – 17.20 hrs
En una escuela de chicos negros, los blancos que asisten sufren todo tipo de abusos Un profesor negro intentará integrar a los estudiantes haciéndolos descubrir, a través de la literatura, aspectos diferentes al mundo que conocen.

Miércoles 10
1959
THE LAST MILE (La última milla) – 17.35 hrs
Un hombre condenado a muerte por un asesinato que no cometió, llega al corredor de la muerte justo antes que un prisionero organice un motín. Atrapado en la revuelta, deberá resistir mientras que afuera sus amigos tratan de probar su inocencia.

Jueves 11
1959
A HOLE IN THE HEAD (Un hombre sin suerte) – 19 hrs
Con Edward G. Robinson y Frank Sinatra
A punto de perder su hotel, Tony llama a su hermano mayor para que lo ayude, sin imaginar la condición que éste le exigirá: el dinero a cambio de que su sobrino de 11 años se vaya a vivir con él.

Sábado 13
1978
THE WIZ (El Mago) – 19 hrs
Una versión Africoamericana del Mago de Oz cuando Dorothy es absorbida hacia la ciudad mística de Oz. Con las actuaciones de Diana Ross y Michael Jackson

Domingo 14
1958
I WANT TO LIVE (La que no quería morir) – 19 hrs
Acusada de asesinato, una mujer de dudosa reputación, es condenada a morir en la cámara de gas, a pesar del testimonio que la inculpa, intentará sacar la verdad a la luz y salvar la vida.

1 comentario:

karentobal@hotmail.com dijo...

hola,hago un pedido para mi madre que tiene 66 años, en su adolescencia vio el principe bandolero con tony curtis(año 1951 o the prince who was a thief)y hasta el dia de hoy quiere volver a verla, cosa que no logró, no se si en citystars la tienen o donde podría llegar a verla.Les agradecería información, gracias.Karina