sábado, 20 de noviembre de 2010

CITYMIX: UNA ENORME VARIEDAD



“El efecto mariposa 3: Revelaciones”
Al tratar de resolver la misteriosa muerte de su novia, un joven que ha heredado los poderes del “efecto mariposa” y tiene la capacidad de viajar en el tiempo, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.
Viernes 19 a las 20:40 horas por Citymix

“Masacre en el Tren de la Muerte” (The Midnight Meat Train) Brooke Shields, Bradley Cooper
Sin medir el riesgo y buscando realizar un trabajo que le dé fama y dinero, un fotógrafo empieza a seguir los pasos de un asesino que ataca a sus víctimas en el tren subterráneo descuartizándolas.
Sábado 20 a las 19:55 horas por Citymix
“Hacia la oscuridad”
Roberto Urbina, America Ferrera
Una persona es secuestrada, la frustracion de su familia y el cuerpo de operaciones especiales encargado de su rescate y todos los demas elementos que circundan algo tan dramatico.
Domingo 21 a las 22:30 horas por Citymix

“La duquesa”
Charlotte Rampling, Dominic Cooper, Keira Knightley, Ralph Fiennes
Crónica de la vida de la aristócrata Georgiana, Duquesa de Devonshire, quien alcanzó fama durante el siglo XVIII por su vida e extravagante y por la influencia que ejerció en el gobierno inglés.
Martes 22 a las 20:40 horas por Citymix

“Desayuno de perros”
Patrick siempre ha tenido una relación conflictiva con su hermana. Cuando Marilyn trae a casa a su prometido, Patrick descubre que Ryan pretende asesinarla e imagina cómo realizar el crimen perfecto.
Martes 23 a las 20:55 horas por Citymix

“El asesino solitario”
Un agente del FBI está obsesionado con vengar a su compañero, víctima de un asesino profesional conocido como Rogue. Cuando por fin se encuentra frente a su enemigo descubrir que nada es lo que parece.
Miércoles 24 a las 20:45 horas por Citymix

“Capacidad limitada”
Matthew Broderick, Virginia Madsen
Un periodista, que acaba de perder la memoria, se embarca en un largo viaje con su tío, que padece alzheimer y la chica de la que se enamoró en el instituto, con el objetivo de hacerse con un extraño cromo de la liga de béisbol, muy difícil de conseguir.
Jueves 25 a las 20:45 horas por Citymix

“Una pasión secreta” (The reader)
Kate Winslet, Jeanette Hain, David Kross, Ralph Fiennes
Un chico y una mujer que le dobla la edad viven un apasionado romance hasta que ella desaparece. Tras 8 años se reencuentran de forma dramática y a medida que él conoce el pasado de ella, descubre un secreto que tendrá un gran impacto en sus vidas.
Viernes 26 a las 22:55 horas por Citymix

“El farsante”
Presionado por su ambicioso tío y sus deudas de juego, Steve se inscribe en las Olimpiadas Especiales para apostar contra el campeón. El único inconveniente es que su rival sigue siendo superior.
Sábado 27 a las 19:25 horas por Citymix

“Rudo y cursi”
Dos hermanos juegan fútbol. Mientras uno sueña con ser el mejor portero el otro quiere ser cantante. Cuando al aspirante a cantante lo contrata un equipo profesional surge la rivalidad entre ellos.
Domingo 28 a las 22:40 horas por Citymix

“Quémese después de leerse” (Burn after reading)
Un ex agente de la CIA, que está en proceso de divorcio, escribe sus memoria en donde menciona las actividades ilegales de muchos personajes. Cuando su esposa le roba el escrito, la CIA intenta seguir la pista y se desata el infierno.
Martes 30 a las 15:40 horas por Citymix

No hay comentarios: