sábado, 27 de noviembre de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: CONSPIRACIONES Y MISTERIOS MORTALES



THE EVENT – 22 hrs
Se trata de un thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU.
Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".

Martes 30
NUEVA SERIE:
LAW & ORDER: LOS ÁNGELES
Martes, 22 hrs
Se trata de una nueva serie de la franquicia La Ley y el Orden, situada en la ciudad de Los Ángeles, hogar de ricos y famosos donde el crimen se ocurre en lugares exclusivos y las celebridades se convierten en protagonistas fuera de las cámaras.
El equipo está conformado por detectives, miembros élite del Departamento de Policía de Los Ángeles, Rex Winters (Skeet Ulrich "Jericho") y Tomás "TJ" Jarusalski (Corey Stoll "Midnight in Paris") encargados de seguir cada pista en los diferentes casos que se presentan. Winters es un ex-marino y un tenaz detective que comparte sus averiguaciones con TJ, otro investigador que creció siendo el hijo de un cineasta polaco, y conoce muy bien el lado oscuro detrás de las cámaras de Hollywood.
Nuevo Episodio:
LAW & ORDER: SVU
Martes, 23 hrs
En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York

DICIEMBRE

Miércoles 1
MAN OF THE HOUSE – 16 hrs
En la comedia "El hombre de la casa", un es-tricto Ranger de Texas, Roland Sharp (Tommy Lee Jones) sigue la pista de un soplón con la ayuda de un ex-convicto convertido en predica-dor Percy Stevens (Cedric The Entertainer). Pero cuando el soplón muere asesinado, el realista Sharp es asig-nado para proteger a las únicas testigos del crimen –un grupo de animadoras de la universidad de Texas– en una misión de incógni-to, moviéndose con las cinco incontrolables universitarias. Para un hombre acostumbrado a esquivar balas y a enfrentarse a traficantes de drogas fuertemente armados, ahora tiene pompones hasta los codos.
Episodio 4 – T.2
THE GOOD WIFE – 22 hrs
Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.

Jueves 2
STEPFORD WIVES – 23 hrs
Una pareja se traslada a vivir a un barrio de Stepford en donde todos sus vecinos tienen complacientes esposas. Esto intriga a la mujer, quien, con la ayuda de su única vecina diferente, descubrirá un sorprendente secreto.

Sábado 4
PSYCH – 14 hrs
“Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación. Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados

No hay comentarios: