sábado, 20 de noviembre de 2010

MOVIECITY: ESTRENOS ESPECIALES


Zona de miedo
Guy Pearce, Jeremy Renner
Irak. Una brigada de élite estadounidense, especializada en desactivar explosivos , se reúne en una ciudad en donde cualquier persona es un potencial enemigo y cada objeto puede ser una bomba mortal.
Sábado 21 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Amantes”
Vinessa Shaw, Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Isabella Rossellini
Leonard, quien tiene problemas emocionales, regresa a vivir con sus padres. Ahí conoce a dos mujeres, Michelle, una bella y misteriosa vecina y Sandra, la esposa judía perfecta. El joven tendrá que elegir entre alguna de las dos, ¿Cuál será?
Domingo 22 a las 20:05 horas por Moviecity.

“Sor Sonrisa”
Para que sus padres no la casen, Jeanine se refugia en un convento. Con el tiempo se convertirá en una estrella de la música, y deja el claustro. Cuando el éxito la abandona se refugia en el alcohol y las drogas, que la conducen al suicidio.
Lunes 23 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Alocada obsesión”
Sandra Bullock, Thomas Haden Church, Bradley Cooper, Ken Jeong
Mary es una excéntrica mujer que conoce a un camarógrafo de CNN y se convence de que es su alma gemela, y decide convencerlo de su amor. Primeramente despreciada, se convierte en objeto de interés cuando se ve implicada en la noticia del año.
Martes 24 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Diario de una ninfómana”
Geraldine Chaplin, Belén Fabra, Llum Barrera, Leonardo Sbaraglia Val que enfrenta diversos problemas, la muerte de su abuela y el rompimiento con su pareja, entra a trabajar en una casa de prostitutas donde dará rienda suelta a todas sus fantasías sexuales. Pronto descubrirá el lado más oscuro de la prostitución.
Miércoles 25 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Estafa de amor”
Rachel Weisz, Maximilian Schell, Adrien Brody, Mark Ruffalo
Los hermanos Bloom, estafadores profesionales, planean su último trabajo antes de retirarse. El objetivo es una excéntrica y bella millonaria. Lo que parecía una faena más se complica porque esta vez, su presa no es tan inocente como ellos suponen.
Jueves 26 a las 22:00 horas por Moviecity.

“El solista”
Jamie Foxx, Robert Downey Jr., Catherine Keener
Basada en la novela de Steve López, la película cuenta la historia de Nathaniel Ayers, un prodigio de la música que desarrolló esquizofrenia y terminó viviendo en las calles de Los Ángeles tocando el violín y el cello.
Viernes 27 a las 20:05 horas por Moviecity.

“Luna nueva”
Kristen Stewart, Billy Burke, Robert Pattinson, Anna Kendrick
Cuando Edward la deja Bella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que a su lado se siente bien y su dolor remite pero después de una fuerte discusión con él, se marcha a Italia a buscar a Edward, el cual piensa que ella se ha suicidado por amor.
Sábado 28 a las 19:45 horas por Moviecity.

ESTRENO
“Avatar”
Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang
Año 2154. Jack, un exmarine, inválido viaja a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral que resolverá la crisis energética. Su misión utilizando el programa Avatar es infiltrarse entre los nativos quienes se oponen a la extracción.
Domingo 29 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Opium: diario de una mujer poseída”
Brenner, un médico que trabaja en una clínica psiquiátrica ha sufrido durante meses un bloqueo mental que le ha impedido volver a escribir, pero la llegada de una paciente, adicta a su diario e incapaz de soltar el bolígrafo, cambiará su existencia.Lunes 30 a las 22:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: