sábado, 20 de noviembre de 2010

SYFY: UNA PUERTA HACIA LO EXTRAORDINARIO


Sábado 20
DRAGON HEART – 21 hrs
Un hombre se une al último dragón del planeta para recordarle a la gente un olvidado código de honor e inspirarlos a luchar por su libertad frente a un rey tiránico.

Domingo 21
STARTREK: Deep Space Nine – 11 hrs
La historia de STAR TREK: DEEP SPACE NINE se desarrolla en el siglo 24 y cuenta la aventura del Comandante Benjamin Sisko y su tripulación a cargo de una estación espacial lejana llamada Deep Space Nine. Ciencia-ficción.

Lunes 22
Nueva Temporada: “Stargate Universe”:
Lunes 22, 21.00 hs.
La Nueva temporada de Stargate Universe. La serie relata la historia de un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a una nave llamada Destiny. Este equipo de sobrevivientes debe enfrentarse a las necesidades básicas de comida, bebida y aire, mientras sobreviven en una nave la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.
Robert Carlyle (Trainspotting) interpreta a Dr. Nicholas Rush, un científico que posee una mente brillante pero sus motivos no son lo que aparentan ser. El elenco de la serie está compuesto también por Lou Diamond Phillips (Col. David Telford), Ming-Na (Camile Wray), Alaina Huffman (1st Lt. Tamara Johansen), Louis Ferreira (Col. Everett Young), David Blue (Eli Wallace), Jamil Walker Smith (Msgt. Ronald Greer) and Brian J. Smith (1st Lt. Matthew Scott). Los artistas invitados incluyen a actores que participaron de las anteriores Stargate como: Amanda Tapping (SANCTUARY), Michael Shanks y Gary Jones.

En la segunda temporada, primer episodio titulado: “Intervention” Everett (Louis Ferreira) junto al equipo deben unir fuerzas para salvarse mientras evitan detener las invasiones. En esta 2ºetapa llegaran nuevas estrellas invitadas, tales como: Victor Garber (Alias) que interpretara a el embajador Ovirda; Kathleen Quinlan (Apolo 13)que será la senadora Michaels y French Stewart (3rd Rock from the Sun) quien se convertirá en el Dr. Andrew Covel.

Martes 23
Nuevo Episodio:
Destination Truth – 20 hrs
A partir del martes 2, todos los martes a las 20.00 hs. llega a Syfy la nueva serie “Destination Truth” un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones.
Gates lidera un grupo de investigadores que junto al equipo de producción emprenden largos recorridos, recolectando evidencias y conociendo las historias locales. En general, los casos se basan en gran medida en la investigación de sonidos extraños y su posterior prueba con cámaras térmicas. Normalmente el equipo se divide en dos o más grupos, siguiendo el contacto por medio de transmisores, para poder obtener mejores resultados en un menor tiempo.

Especial: “Noches de Tragedia”
Miércoles 24, Jueves 25, 21.00
“Titanic II”
En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic, un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

Jueves 25, 21.00 hs.
“Airline Disaster”
Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo del fatídico vuelo.
Viernes 26
Nuevos Episodios: “Haven”
22.00 hs.
Syfy emite los nuevos episodios de “Haven” todos los viernes a las 22.00 hs. Protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos de del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Audrey llega a Haven para arrestar a un fugitivo que escapó luego de asesinar a un guardia. Al llegar Audrey descubrirá que el fugitivo ha muerto y deberá averiguar quién lo mató. El primer sospechoso es Duque Croker (Eric Balfour) un extraño sujeto, aunque lo más inquietante será descubrir que ella también tiene características sobrenaturales. Sabiéndolo, Audrey decide quedarse en más de tiempo para resolver qué sucede con ella misma. “Haven” es producido por Scott Shepherd (Tru Calling) junto a los productores ejecutivos Lloyd Segan y Shawn Piller (The Dead Zone & Greek).
Domingo 28
REPETICIÓN
CAPRICA – 22 hrs
Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.
Mientras, el clan Adama es dirigido por Joseph Adama (Esai Morales, Jericho), un renombrado abogado en derecho civil y padre del futuro comandante William Adama de la nave Galáctica. El día después de una profunda tragedia personal, Joseph formará un fuerte vínculo con Daniel Graystone, que conducirá a su colaboración y su eventual rivalidad.

No hay comentarios: